miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesAubameyang espera marcar muchos goles para ayudar al Barcelona

    Aubameyang espera marcar muchos goles para ayudar al Barcelona

    -

    Un matador para la delantera del FC Barcelona. Pierre-Emerick Aubameyang, «Auba» como ha exteriorizado que prefiere que le llamen, se ha presentado ambicioso en la rueda de prensa que le ha acreditado como nuevo jugador azulgrana. «Espero marcar muchos goles para ayudar al Barça», ha dicho alto y claro. 

    «Es un sueño venir a uno de los mejores clubs del mundo. Y no quiero despertar nunca», ha confesado el nuevo socio del FC Barcelona. Porque nada más llegar ha dejado huella de su compromiso como azulgrana.

    Lea también: Exaltan a nuevos miembros del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe

    «Es una forma de amar al Club y visibilizar el esfuerzo y la ayuda de Aubameyang, que aterriza en un momento complicado; es de agradecer», ha explicado el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. Contento y reconociendo el trabajo y el esfuerzo realizado por la secretaría técnica barcelonista y por la familia y representantes del nuevo atacante culer.

    Aubameyang preparado mentalmente

    Tras conocer a sus nuevos compañeros, el nuevo 25 barcelonista se ha mostrado «feliz y con ganas de hacer todo lo posible para devolver al Barça a lo más alto. Hay buen ambiente y calidad para hacerlo». A pesar de estar tiempo sin jugar un encuentro, Aubameyang ha declarado estar «preparado mentalmente, porque en mi cabeza tengo las ideas claras».

    «Lo daré todo desde cualquier posición del campo», ha añadido. Porque el futbolista que juega por la selección gabonesa quiere ayudar desde todos los rincones del césped: «He hablado con Xavi y quiere que juegue de 9. Pero si un día me necesita en la banda, no tengo ningún inconveniente en hacer de extremo», ha verbalizado.

    Consciente del juego practicado por el elenco de Xavi, el ex jugador del Arsenal ha manifestado que «estoy listo para adaptarme al estilo increíble azulgrana. Estoy preparado para hacerlo en un equipo que tiene mucha calidad». «No veo el momento de empezar», ha reconocido un futbolista que se le caen los goles de los bolsillos. Trabajo, felicidad y dianas ha prometido la nueva incorporación culer: «no quiero ponerme una cifra concreta de goles, sólo espero marcar muchos», ha repetido un sonriente Auba.

    Aubameyang espera marcar muchos goles para ayudar al Barcelona 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: