jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesAvisaíl García se prueba en el jardín central de Miami

    Avisaíl García se prueba en el jardín central de Miami

    “Se sintió un poco extraño, pero me he acostumbrado”; confesó García. “Me voy sintiendo más cómodo en el jardín central con el pasar del tiempo. Ya veremos. Jugaré donde me necesiten”.

    -

    Con el dominicano Jesús Sánchez fuera de acción desde el domingo pasado por dolores en un costado, los Marlins han podido probar el resto de sus opciones para el jardín central. El jueves fue el turno del venezolano Avisaíl García, en el triunfo de Miami por 7-4 sobre los Cardenales en el Roger Dean Chevrolet Stadium.

    Luego de que Brian Anderson se probara en la pradera central por primera vez en su carrera el miércoles, fue el turno de García, quien ha defendido la posición en 90 ocasiones en las que suma tres Carreras Defensivas Salvadas. Cuando García firmó un pacto por cuatro años antes del paro patronal, se ofreció para jugar en el jardín central. Meses después, Miami parece inclinarse por Sánchez, con el venezolano defendiendo el bosque derecho a tiempo completo.

    Lea también: Manu Ginobili será incluido al Salón de la Fama 2022

    “Avi tiene más experiencia ahí. Está acostumbrado a los jardines, así que es una decisión fácil”, dijo el manager de los Marlins, Don Mattingly. “Se trató más de tener a Anderson en el derecho que a Avi en el central. Cuando hablamos con él al momento de la firma, nos dijo desde el principio que podía jugar en el bosque central”.

    Avisaíl García se estrena en la posición

    En su primera vez en la posición en esta pretemporada, García atrapó un elevado de rutina en la cuarta entrada y luego no pudo manejar un batazo a la altura de sus zapatos, que conectó Paul DeJong (xBA de .050).

    Con una mayor profundidad enfocada en la ofensiva, los Marlins intentarán rotar a varios en múltiples posiciones con la intención de mantenerlos frescos. García dijo que la clave para defender la pradera central es estar listo con todos los pitcheos, para mejorar tus oportunidades.

    Avisaíl García se prueba en el jardín central de Miami 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: