martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesBarcelona no descarta fichar un delantero antes del cierre del mercado

    Barcelona no descarta fichar un delantero antes del cierre del mercado

    -

    El Barcelona seguirá con mucha atención los últimos días del mercado por si surge la posibilidad de fichar a un delantero centro para cerrar la plantilla de Ronald Koeman, diversas fuentes revelaron a ESPN.

    En el club azulgrana admiten que la operación es “complicada” pero están valorando varias opciones y no descartan que llegue una sorpresa antes de que el próximo martes se cierre el mercado.

    El Barça ya ha reforzado el ataque durante este mercado con las incorporaciones de Memphis Depay y Sergio Agüero. Además, Koeman ha decidido mantener a Martin Braithwaite y también cuenta con Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé (actualmente lesionado) y un Ansu Fati que esta misma semana volvió a los entrenamientos tras varios meses en la enfermería.

    Lee también: Yadier Molina espera su tour de despedida

    Los responsables técnicos del Barça quieren ir con cautela con Ansu pero consideran que el joven atacante puede ser decisivo para solucionar los problemas de puntería del equipo catalán.

    Koeman ya se quejó de la falta de gol del equipo durante la pasada temporada y ha perdido a un Lionel Messi que en los últimos años promedió unos 30 goles por temporada.

    No obstante, distintas fuentes reconocen que al técnico holandés todavía le gustaría sumar a otro nueve más de área que sea capaz de resolver los partidos saliendo desde el banquillo.

    Barcelona lucha contra el problema económico

    La dirección deportiva del Barça está valorando distintas alternativas pero, debido a su precaria situación financiera, en el club son conscientes de que sus opciones pasan por lograr una cesión o fichar a un jugador de bajo coste.

    En los dos partidos de LaLiga que ha jugado el Barça, el equipo de Koeman hizo cinco goles; cuatro a la Real Sociedad en el estreno del campeonato (dos de Braithwaite, Gerard Piqué y Sergi Roberto) y uno al Athletic Club el pasado sábado en Bilbao (Memphis).

    Mientras tanto el club también trabaja en encontrar equipo a un Miralem Pjanic que no cuenta para Koeman pero que mantiene un buen cartel en la Serie A.

    Barcelona no descarta fichar un delantero antes del cierre del mercado 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS