martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesBarcelona saca buen empate en Alemania por UEFA Europa League

    Barcelona saca buen empate en Alemania por UEFA Europa League

    Los azulgranas se llevaron un buen resultado en Alemania gracias al tanto de Ferrán Torres y tendrán que ganar en el partido de vuelta la semana que viene.

    -

    El FC Barcelona empató 1-1 frente al Eintracht de Frankfurt en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League en Alemania. El gol de Ferran le da un buen resultado a los azulgranas y los de Xavi Hernández tendrán que llevarse el triunfo en el partido de vuelta.

    El partido arrancó con un ritmo alto, con los dos equipos mostrando una gran intensidad durante los primeros minutos. Ferran pudo adelantar al Barcelona con un gran disparo que Trapp desvió a córner, pero al que rápidamente respondió Sow con un intento que rozó el primero del encuentro.

    Sin embargo, el remate se marchó por poco rozando el poste de la meta de Ter Stegen. No obstante, el ritmo fue decayendo a lo largo de la primera mitad y no hubo grandes ocasiones de gol antes del descanso.

    Barcelona en desventaja

    Todo fue diferente tras el paso por vestuarios de Barcelona y Eintracht, ya que tan solo tres minutos le bastaron a Knauff para lograr uno de los goles de la jornada con un disparo lejano que se coló por la escuadra.

    Lea también: Koeman volverá a dirigir a la selección de Países Bajos

    El equipo de Xavi no estuvo cómodo sobre el césped hasta que una gran acción colectiva entre Frenkie de Jong y Ferran Torres terminó en el 1-1 y en un nuevo tanto del delantero español. El Barcelona dominó en el tramo final del encuentro, pero no dispuso de claras ocasiones de gol y el duelo de ida entre Eintracht y Barcelona terminó en tablas.

    El Eintracht termina este partido aún invicto en casa contra rivales españoles. Los pupilos de Glasner se sentirán orgullosos de su actuación y del esfuerzo esta noche, pero seguramente también lamentarán no haber sido capaces de impedir la jugada del empate del Barcelona. Si el partido es una señal para la vuelta, podemos esperar 90 (o más) buenos minutos de fútbol la próxima semana.

    Otros campos

    Leipzig y Atalanta empataron 1-1 en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. Luis Muriel adelantó a los visitantes en la primera parte, pero un tanto de Zappacosta en propia puerta puso el definitivo empate en el marcador.

    El español Abel Ruiz marca ante el Rangers y permite soñar al Braga con el pase a semis al ganar 1-0. West Ham y Lyon empataron 1-1 en un choque que puede ser considerado un éxito para los locales, ya que jugaron toda la segunda parte con un jugador menos por expulsión de Cresswell.

    Barcelona saca buen empate en Alemania por UEFA Europa League 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: