viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesBarcelona triunfa y vuelve al segundo puesto en LaLiga 

    Barcelona triunfa y vuelve al segundo puesto en LaLiga 

    Los azulgranas se reencuentran con la victoria gracias a un gol de Aubameyang anotado en los 10 primeros minutos de partido

    -

    Oficio, entrega y carácter han sido los adjetivos que, acompañados del talento azulgrana, han permitido al Barcelona embolsarse su 18ª victoria liguera y recuperar la segunda plaza de la competición doméstica española (0-1), que además no permite al Real Madrid acercarse al título pese a los 15 puntos de diferencia.

    En un duelo enmarcado en todo momento por la alta ferocidad empleada por ambos conjuntos, un solitario gol de Aubameyang de cabeza ha regalado al FC Barcelona un triunfo que permitirá a los de Xavi Hernández cargarse de confianza para el tramo final de temporada.

    Lea también: Cabrera sabe que el boleto intencional «es parte del juego», mientras espera el hit 3,000

    La única noticia negativa para los barceloneses ha sido la lesión en la rodilla derecha del central Ronald Araújo y las molestias físicas han sentido a Piqué, Jordi Alba y Gavi a lo largo del partido. Sin embargo, a pesar de estas dificultades con las que ha tenido que lidiar el conjunto barcelonés, los azulgranas han demostrado en todo momento el deseo necesario para salir victoriosos y han acabado llevándose, de forma merecida, tres puntos de mucho mérito hacia Barcelona.

    Aubameyang da el primer paso para el Barcelona

    Gavi ha sido el más pícaro de todos por el Barcelona dentro del área al recoger el rebote del disparo de Dembélé para trenzar una rápida jugada que ha acabado con el nombre de Aubamenyang en el luminoso, después de aprovechar, con un gran cabezazo, una pragmática asistencia de Ferran Torres (0-1, min.10)

    Barcelona triunfa y vuelve al segundo puesto en LaLiga  3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: