lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesBarty da recital y está en los octavos de final de Australia,...

    Barty da recital y está en los octavos de final de Australia, mientras Osaka queda fuera

    -

    Vaya ritmo de crucero está llevando la número uno del mundo y principal favorita e ídolo local en Melbourne, la australiana Ashleigh Barty. La tenista de Ipswich ha vuelto a abrocharse una victoria en una hora de juego, en este caso ante la pegadora italiana Camila Giorgi en el Open de Australia.

    Algo más de batalla ha tenido con respecto a sus dos primeros duelos, aquí ha sido un marcador de 6-2 y 6-3 para la oceánica, que al servicio se ha mostrado imperial, cediendo sólo dos puntos con primer servicio (25 de 27 ganados), reseña Punto de Break. En cuarta ronda veremos si la pone a prueba Amanda Anisimova que sorpresivamente sacó a Naomi Osaka.

    Lea también: La era Pékerman comenzó en la Vinotinto con concentración en Margarita

    La tenista japonesa Osaka compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cuales son sus sensaciones después de la derrota encajada ante la estadounidense Amanda Anisimova en el encuentro correspondiente a la tercera ronda de este Open de Australia 2022.

    «Es una pena este resultado. Hay que felicitar a Anisimova por el gran partido que ha hecho. Antes de saltar a la pista sabía que tenía un partido muy complicado por delante. Me ha sorprendido un poco el ritmo de su bola», dijo.

    Medvedev estalla contra el público de Australia tras ganar a Kyrgios

    “Es la única opción cuando te abuchean entre el primer y el segundo saque. Los que han hecho eso tienen un coeficiente intelectual bajo. Hay que estar calmado y ganar el partido”. Esto lo dijo Daniil Medvedev, visiblemente enfadado, justo después de vencer a Nick Kyrgios en la segunda ronda del Open de Australia por 7-6 (1), 6-4, 4-6 y 6-2 en 2h58, cuando le preguntaron en la entrevista postpartido cómo había manejado sus emociones, señala AS.

    Los espectadores de la Rod Laver Arena le abuchearon de nuevo al escuchar estas palabras, y el ruso replicó: “Chicos, no puedo oírle, por favor. Muestren algo de respeto por Jim Courier (el entrevistador). Dejenle hablar, si respetan a alguien, que sea al menos a él”.

    Barty da recital y está en los octavos de final de Australia, mientras Osaka queda fuera 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: