viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesBarty y Medvedev alcanzan los cuartos de final en Australia

    Barty y Medvedev alcanzan los cuartos de final en Australia

    -

    En el Abierto de Australia, el primer torneo de tenis Grand Slam de la temporada, Ashleigh Barty, la número uno del mundo femenino pudo llegar a los cuartos de final en su país.

    En el séptimo día del torneo realizado en Melbourne, Barty, de 25 años, con los sets 6-4, 6-3 derrotó a su rival estadounidense Amanda Anisimova, quien antes había vencido a la última campeona Naomi Osaka.

    Barty hace historia para su país

    La australiana Barty quiere ser la primera campeona local del Abierto de Australia tras 44 años. Barty se enfrentará a otra estadounidense, Jessica Pegula, en cuartos de final, informó TRT. Pegula venció a la quinta cabeza de serie Maria Sakkari.

    Lea también: El Atlético de Madrid de Deyna Castellanos fue goleado en la Supercopa Femenina

    Por su parte, Kaia Kanepi, estonia, número 115 de la WTA, venció por 5-7, 6-2 y 7(10)-6(7) en dos horas y diecinueve minutos a la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, número 2 de la WTA y cabeza de serie número 2, en los octavos de final del Open de Australia, reseña Sport. Con este resultado, la estonia estará en los cuartos de final del Open de Australia.

    Medvedev sigue para verse en cuartos con Auger-Aliassime

    Daniil Medvedev, vigente campeón del US Open y finalista del Open de Australia del año pasado, continúa en la pelea por alcanzar de nuevo el partido por el título en Melbourne. El ruso venció en cuatro sets (6-2, 7-6 (4), 6-7 (4) y 7-5 en tres horas y media) al estadounidense Maxime Cressy, que había ganado nueve partidos este año y sido subcampeón en el ATP 250 de Melbourne en el que perdió contra Nadal.

    El número dos del mundo no se dejó sorprender por el juego de saque y volea de su rival, que le puso las cosas complicadas en tres de esas cuatro mangas, reseña AS. A Cressy le penalizaron mucho sus 18 dobles faltas y a Medvedev le ayudó mucho su buen trato de la pelota, que demuestran los 11 errores no forzados que cometió.

    En cuartos, ronda que alcanza Medvedev en Grand Slams por sexta vez, se enfrentará a Felix Auger-Aliassime, que mostró fortaleza mental y física para apear a Marin Cilic.

    Barty y Medvedev alcanzan los cuartos de final en Australia 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: