martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesBayern levanta la copa del Mundial de Clubes mientras Müller dio positivo...

    Bayern levanta la copa del Mundial de Clubes mientras Müller dio positivo al coronavirus

    -

    El Bayern de Múnich se consagró campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020 luego de derrotar por la mínima diferencia a Tigres. El gol del triunfo fue cortesía del francés Benjamin Pavard este 11 de febrero, en el estadio de la Ciudad de la Educación.

    Durante la primera mitad, ambos equipos mostraron un gran ritmo de juego, con la pelota moviéndose de un lado para otro sin descanso.

    El Bayern de Múnich estuvo muy cerca de abrir el marcador con un disparo de Joshua Kimmich, pero un fuera de lugar de Lewandowski anuló el gol luego de la revisión del VAR.

    En la segunda mitad, los alemanes fueron ganando más espacios en la cancha y Tigres se replegó a su cancha a detener los esfuerzos del rival.

    Sin embargo, en una jugada aérea, Robert Lewandowski le dejó la pelota servida a Pavard luego de ganarle el duelo al arquero Nahuel Guzmán. El francés solo tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes al 59′.

    En los siguientes minutos, los Tigres se lanzaron al frente a buscar la igualada, pero no pudieron abrir espacios en la zona defensiva de los alemanes, quienes también tuvieron algunas oportunidades para hacer más grande la ventaja.

    De esta manera, se proclamó campeón del Mundial de Clubes por segunda ocasión en su historia y coronó una gran temporada donde ganó seis competiciones.

    Mientras, Thomas Müller, jugador del Bayern de Múnich, ha dado positivo en coronavirus durante la disputa del Mundial de Clubes de la FIFA en Doha y ha sido aislado inmediatamente. El jugador se pondrá en cuarentena después de su regreso a Múnich. El FC Bayern ya lo ha acordado con las autoridades pertinentes.

    El resto del equipo del FC Bayern volvió a realizarse pruebas el jueves y ninguna arrojó un resultado positivo.

    Al Ahly, bronce en penales

    Luego de que el partido finalizara sin anotaciones, Al Ahly se impuso al Palmeiras desde el manchón penal y se quedó con el tercer lugar de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020. El partido se disputó este 11 de febrero en Estadio de la Ciudad de la Educación.

    Al Ahly saltó a la cancha con muchas ganas de abrir el marcador en los primeros minutos. Sin embargo, Palmeiras supo contener el ímpetu del rival y el arquero Weverton no estuvo en muchos problemas.

    Cuando terminó la primera mitad, los brasileños ya habían emparejado el trámite del partido y estuvieron cerca de inclinar la balanza hacia su lado con un cabezado de Rony que forzó a al arquero rival a estirarse para mandar la pelota a tiro de esquina.

    En la segunda mitad Palmeiras tomó el ritmo del encuentro. Sin embargo, tampoco supo capitalizar el dominio en la cancha con llegadas de auténtico peligro.

    Al 67′ Al Ahly tuvo su mejor oportunidad con un disparo vistoso de Amro Elsoulia, siendo rechazado por Weverton. Ajayi tomó el rechace y lo mandó a las redes, pero fue anulado por fuera de lugar.

    Finalmente, el tercer lugar del Mundial de Clubes se definió en penales. Ahí, Mohamed El Shenawy se lució bajo los tres postes y detuvo dos intentos brasileños y Al Ahly se impuso 3-2, colgándose la medalla de bronce.

    Bayern levanta la copa del Mundial de Clubes mientras Müller dio positivo al coronavirus 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS