lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesBenzema da con todo al Chelsea y el submarino amarillo sorprende a...

    Benzema da con todo al Chelsea y el submarino amarillo sorprende a los bávaros

    Tres goles del delantero francés permitieron al Madrid imponerse en el feudo del campeón de Europa y lograr una magnífica ventaja de cara a la vuelta de la próxima semana. El Villarreal se impuso por 1-0 al poderoso Bayern en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

    -

    El Real Madrid logró imponerse por 1-3 al Chelsea en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League tras una actuación estelar de Karim Benzema en Stamford Bridge.

    La primera parte del partido fue una delicia para los espectadores. Los dos equipos plantearon el partido de forma valiente. El Chelsea buscando huecos en un Madrid agrupado, y los blancos saliendo con velocidad para aprovechar sus opciones a la contra.

    Benzema oportuno

    Benzema transformó las ocasiones blancas en dos grandes goles de cabeza tras asistencias de Vinícius y Modrić antes de la media hora, pero Havertz logró meter de nuevo al Chelsea en el encuentro con otro testarazo al borde del descanso tras un preciso centro de Jorginho.

    En la segunda parte, Thomas Tuchel introdujo a Ziyech y Kovačić para cambiar el rumbo del partido, pero se encontró inmediatamente con otro gol en contra tras un error grosero de Édouard Mendy que aprovechó Benzema para completar su ‘hat-trick’.

    Lea también: Eliéser Hernández deja su apertura tras ser golpeado

    Con el tercer blanco, el equipo londinense se volcó más al ataque y agradeció especialmente la entrada de Lukaku, asediando por momentos la portería de Courtois. Sin embargo, el Madrid aguantó las acometidas del vigente campeón de Europa para llevarse un excelente resultado de Stamford Bridge.

    Danjuma sorprende al Bayern

    Un tanto de Arnaut Danjuma en el 8′ dio al Villarreal el triunfo por 1-0 ante el Bayern en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. La eliminatoria se cierra en Múnich el próximo martes.

    El Villarreal salió sin complejos desde el inicio, y en el 8′ se puso por delante en el marcador tras una excelente jugada colectiva. Lo Celso puso el balón atrás para la llegada de Parejo, y el remate de este lo desvió Danjuma para poner el 1-0 en el marcador con su sexta diana en esta edición de la competición.

    El tanto dio alas a los locales, y pasada la media hora de juego solo la posición adelantada de Coquelin evitó el segundo del Villarreal.

    Salió mejor el Bayern tras el paso por el vestuario, pero Gerard Moreno le metió de nuevo el miedo en el cuerpo con un remate al palo. Y poco después, el delantero español no penalizó por muy poco un grave error de Neuer con los pies. A pesar el empuje visitante, Rulli apenas tuvo trabajo y el Villarreal viajará a Múnich con este favorable 1-0.

    Benzema da con todo al Chelsea y el submarino amarillo sorprende a los bávaros 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: