martes, octubre 4, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesBlatter cree que el Mundial 2022 debería mudarse de Qatar a Estados...

    Blatter cree que el Mundial 2022 debería mudarse de Qatar a Estados Unidos

    -

    El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, comentó que ante las polémicas sobre corrupción en la adjudicación de la sede a Qatar para el Mundial 2002, la opción de Estados Unidos es buena.

    «Estados Unidos podría hacerlo (en 2022) en lugar de 2026. ¡Son capaces, no es ciencia ficción! Japón también podría hacerlo. También se ofrecieron para organizar el Mundial de 2022», dijo en una entrevista con el diario alemán Bild y que reproducida por la agencia EFE

    «Alemania también podría hacerlo. Pero esto significaría que la Copa del Mundo se organizaría nuevamente en Europa después del año 2018», lo que considera que no sería lo ideal tras la edición en Rusia.

    Consultado sobre el hecho que la fiscalía suiza archivara una investigación sobre los acuerdos con la Unión de Fútbol del Caribe (UFC) para vender derechos de transmisión mundialistas dijo que “las investigaciones son parte de un complot importante en mi contra”.

    Blatter fue acusado de vender los derechos de televisión a la UFC para los Mundiales de 2010 y 2014 por 600.000 dólares, lo que se consideró por debajo del valor de mercado en ese momento.

    Queda pendiente otro caso en el que Blatter está acusado de pagar dos millones de dólares en 2011 al entonces presidente de la UEFA, Michel Platini.

    Actualmente está cumpliendo una prohibición de seis años de actividades relativas al fútbol por violaciones de ética.

    Blatter cree que el Mundial 2022 debería mudarse de Qatar a Estados Unidos 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img