lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesBravos barrió a Cardenales en el doble juego y es líder de...

    Bravos barrió a Cardenales en el doble juego y es líder de la LVBP

    -

    Los Bravos de Margarita barrieron la doble tanda de la LVBP ante Cardenales de Lara, al derrotarlos en el segundo encuentro por pizarra final de 3-1. Temprano, en la tarde noche, los pájaros rojos cayeron 4-3 ante los insulares, que con estas dos victorias tomaron el primer lugar de la tabla de posiciones. Lara extendió a tres sus descalabros consecutivos.

    Margarita comenzó atacando en la baja de la primera entrada al abridor de los larenses, el grandeliga Luis Madero, que debutaba en la LVBP. Luego de retirar a los dos primeros bateadores del episodio, el derecho permitió un sencillo de Diego Rincones y otorgó un boleto a Ramón Flores. En cuenta de 1-1 y dos outs, Dennis Ortega conectó un batazo en tierra de nadie, entre el center y right field, para empujar las dos primeras carreras del encuentro.

    Lee también: Bayern y Juventus en octavos, Barcelona logra importantes victorias en Champions League

    Ortega señaló al canal Simple TV luego del partido, que sus batazos oportunos en la campaña son el resultado del respaldo que le ha brindado el cuerpo técnico.

    Bravos golpeó primero con dos jonrones de Ramón Flores

    Ramón Flores con dos cuadrangulares comandó la escueta ofensiva de cinco hits por parte de Bravos de Margarita, que a final de cuentas se impondría 4-3 en el primer juego de la doble cartelera de la LVBP de este martes contra Cardenales de Lara, en el Fórum La Guaira de Macuto.

    Flores desapareció la bola en los innings segundo y cuarto ante Néstor Molina (0-1), abridor y perdedor del encuentro.

    La victoria correspondió al zurdo cubano Misael Siverio (1-0), quien pese a tener problemas en los innings primero y tercero, pudo alcanzar el quinto en ventaja para apuntarse la ganancia.

    Rocchio y Marchán bombardearon al Magallanes

    La sangre joven continuó dando resultados para los Tiburones de La Guaira, que se apoyaron en un par de cuadrangulares de dos de sus novatos para vencer a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 5-1 en el estadio Universitario este martes, para así sumar su tercera victoria de forma corrida por la LVBP.

    Brayan Rocchio y Rafael Marchán, ambos en sus primeras experiencias en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, se lucieron en el cajón de bateo para comandar el lauro escualo, que le permitió a la organización nivelar la serie particular con los turcos a una victoria por bando en la 2021-2022.

    El torpedero, séptimo mejor prospecto de los Indios de Cleveland en la actualidad para los expertos de MLB Pipeline, terminó la faena de 4-3, con un doble y su segundo jonrón de la campaña. A Rocchio le faltó solo el triple para convertirse en el segundo jugador del circuito en conseguir la escalera en estas primeras de cambio del torneo, luego de que lo lograra Ángel Aponte con los Leones la semana pasada.

    Bravos barrió a Cardenales en el doble juego y es líder de la LVBP 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS