domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesBravos y Cerveceros en un enfrentamiento de poder contra pitcheo

    Bravos y Cerveceros en un enfrentamiento de poder contra pitcheo

    -

    Poder contra pitcheo. Así será el duelo entre los dos exequipos de Hank Aaron. Bravos y Cerveceros se medirán el viernes para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

    “No se puede tener a unos abridores mejores que los de ellos. Además, su cerrador es de lo mejor que hay”, mencionó el manager de los Bravos Brian Snitker sobre los Cerveceros. “Mira, su pitcheo es muy talentoso. Son un gran equipo. Juegan una gran defensa y todo el mundo sabe que son capaces de batear. Sencillamente son un gran club”.

    El respeto es recíproco.

    “Lesiones importantes y distracciones fuera del terreno. Tuvieron que reformar sus praderas sobre la marcha. Consiguieron las piezas que respondieron de inmediato. Tienen mucho talento”, mencionó el presidente de operaciones de los Cerveceros, David Stearns, sobre los Bravos a MLB.com. “Son un buen equipo”.

    Lee también: Eliminatorias: Paraguay y Argentina se reparten los puntos en Asunción

    Los Cerveceros reformaron su infield, con las adquisiciones del campocorto dominicano Willy Adames, el inicialista Rowdy Téllez y el antesalista venezolano Eduardo Escobar. Los Bravos hicieron algo similar con sus jardines. Perdieron a una de sus estrellas, el quisqueyano Marcell Ozuna, quien fue arrestado por violencia doméstica, y luego sucedió la lesión del venezolano Ronald Acuña Jr. en julio, que lo dejó fuera por el resto de la campaña.

    Los Bravos respondieron adquiriendo al cubano Jorge Soler desde los Reales, al puertorriqueño Eddie Rosario proveniente de los Indios y Adam Duvall de los Marlins, en la fecha límite de cambios.

    ¿Cómo les ha ido a Bravos y Cerveceros enfrentándose cara a cara en la postemporada?

    Es la primera vez que se encuentran en los playoffs en la historia. Tanto Bravos como Cerveceros, han llamado a Milwaukee su casa.

    Alineaciones potenciales

    Bravos:

    Jorge Soler, RF

    Freddie Freeman, 1B

    Ozzie Albies, 2B

    Austin Riley, 3B

    Eddie Rosario, LF

    Adam Duvall, CF

    Travis d’Arnaud, C

    Dansby Swanson, SS

    Charlie Morton, LD

    Cerveceros:

    Kolten Wong, 2B

    Willy Adames, SS

    Christian Yelich, LF

    Avisaíl García, RF

    Eduardo Escobar, 3B

    Omar Narváez, C

    Rowdy Téllez, 1B

    Lorenzo Cain, CF

    Corbin Burnes, LD

    ¿Quiénes serán los lanzadores abridores?

    Bravos: Charlie Morton se subirá a la loma para el primer encuentro y Max Fried lo hará en el Juego 2. Se espera que Ian Anderson sea el abridor del tercer partido. Si el dominicano Huáscar Ynoa abre el potencial cuarto choque, probablemente sea como “opener”.

    Cerveceros: El martes, los Cerveceros anunciaron que el candidato para el Cy Young de la Liga Nacional, Corbin Burnes, abrirá el Juego 1. Burnes se convirtió en el primer lanzador de los Cerveceros en ganar la corona de efectividad, al liderar las Mayores con un porcentaje de carreras limpias de 2.43 en el 2021. Brandon Woodruff será el encargado del segundo encuentro y el dominicano Freddy Peralta del tercero. Luego, Adrian Houser y Eric Lauer serían las opciones para un potencial cuarto partido.

    Bravos y Cerveceros en un enfrentamiento de poder contra pitcheo 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS