viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMiguel Cabrera alcanza a Ted Williams en impulsadas

    Miguel Cabrera alcanza a Ted Williams en impulsadas

    -

    Miguel Cabrera se emparejó con otra leyenda que pertenece al Salón de la Fama. El sábado por la tarde, el bateador designado de los Tigres de Detroit empujó una carrera para elevar a 1.839 las producidas en su lustrosa trayectoria en las Grandes Ligas, cifra con la que empató el total de Ted Williams, que le ubicaba en solitario en el sitial 15 de todos los tiempos.

    Cabrera, en cuenta de 1-1, disparó una línea imparable a la banda contraria frente al relevista Jovani Morán, que engomó a Javier Báez en el octavo inning, para iniciar un rally de tres anotaciones en la eventual derrota 8-4 contra los Mellizos de Minnesota, en el Comerica Park.

    Lea también: David Ortiz celebra con Dominicana su ingreso al Salón de la Fama

    El próximo objetivo de Miggy es Carl Yastrzemski (1.844), otro inmortal, que es dueño del sitial 14 en los anales de las Mayores, reseña LVBP.com.

    Cabrera en 3.070 imparables

    Cabrera dejó en 3.070 sus hits, la vigesimoquinta mayor cantidad en la historia, y mejoró a 5.224 sus bases alcanzadas, que le ubican en el puesto 16.

    El recio toletero derecho dejó su línea ofensiva en .284/.325/.342, con tres jonrones, 35 remolcadas y .667 de OPS, en 81 desafíos.

    Miguel Cabrera alcanza a Ted Williams en impulsadas 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img