domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCabrera cerca de un club exclusivo, el de 3.000 hits y 500...

    Cabrera cerca de un club exclusivo, el de 3.000 hits y 500 jonrones

    En Detroit, Cabrera ha sumado dos premios a Jugador Más Valioso, una triple corona, cuatro títulos de bateo de la Liga Americana y siete convocaciones al Juego de Estrellas. Además, ganó la Serie Mundial del 2003 con los Marlins.

    -

    La entrada del venezolano Miguel Cabrera al club de los 3,000 hits y 500 jonrones es sólo cuestión de tiempo.

    Con Cabrera a tan sólo nueve imparables de los 3,000, el toletero veterano de los Tigres está a las puertas de uno de los clubes más exclusivos en la historia del béisbol.

    Cabrera ha pasado 15 años con los Tigres, con quienes ha dado 2,147 de sus 2,989 inatrapables

    Cabrera junto a estrellas

    Con Cabrera tan cerca de la historia, los dejamos con un vistazo a los otros miembros del club de los 3,000 imparables y 500 bambinazos.

    Lea también:  Freddy Rincón en estado crítico

    Hank Aaron

    Es complicado hablar de los logros más notables del béisbol sin mencionar a Hank Aaron y esta lista no es diferente. Aaron conectó 755 bambinazos y 3,771 hits durante su carrera de 23 años con los Bravos y Cerveceros.

    Willie Mays

    Uno de los grandes toleteros en la historia del juego y también miembro de Cooperstown, Mays fue la definición de la palabra consistencia durante su carrera de 23 años en MLB. Mays debutó en 1948 con los Birmingham Black Barons de las Ligas Negras, antes de estrenarse con los Gigantes de Nueva York en 1951.

    Eddie Murray

    A pesar de nunca haber encabezado su liga en hits ni promedio de bateo durante su carrera de 21 años, Murray igual se las arregló para terminar en el Salón de la Fama. El Novato del Año de la Liga Americana en 1977 se retiró con 3,255 imparables y 504 vuelacercas.

    Rafael Palmeiro

    Aunque sólo fue convocado cuatro veces al Juego de Estrellas, el cubano mandó como pocos en la década de los 90. Figura en Texas y Baltimore, Palmeiro sacó 569 jonrones, empujó 1,835 carreras y acumuló 3,020 hits durante su paso de 20 años por la Gran Carpa.

    Albert Pujols

    El único otro jugador activo en esta lista aparte de Cabrera, el dominicano Pujols no ha hecho sino batear durante su laureada carrera de Grandes Ligas. “La Máquina” irrumpió en escena en el 2001 con una temporada de novato inolvidable, disparando 37 jonrones e impulsando 130 carreras con apenas 21 años, más que suficiente para ser Novato del Año y ganador de un Bate de Plata, además de finalizar cuarto en la votación a JMV.

    Alex Rodríguez

    Como Palmeiro, el aura alrededor de la carrera de A-Rod cambió debido su vinculación con las sustancias prohibidas. Pero de cualquier forma, no se puede negar el talento que exhibió Rodríguez en gran parte de su carrera, Luego de breves ascensos en 1994 y 1995 con los Marineros, Rodríguez explotó en 1996, conectando 36 vuelacercas y empujando 123 vueltas, al tiempo que encabezó la Liga Americana en anotadas (141) y promedio de bateo (.358), y a las Mayores en dobles (54).

    Freddy Rincón en estado crítico

    Cabrera cerca de un club exclusivo, el de 3.000 hits y 500 jonrones 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: