miércoles, octubre 5, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCabrera enfocado en ganar anillo con los Tigres

    Cabrera enfocado en ganar anillo con los Tigres

    -

    Miguel Cabrera le dio su sello de aprobación al lanzador derecho Beau Brieske cuando el prospecto de los Tigres hizo un lanzamiento particularmente descontrolado a Cabrera durante una ronda de práctica de bateo en vivo el lunes.

    “Bueno”, dijo Cabrera desde la caja de bateo.

    Es el mismo tipo de retroalimentación que le dio a Casey Mize, Tarik Skubal y Matt Manning cuando eran prospectos tratando de llegar a Detroit durante los dos años anteriores, y a Michael Fulmer, Matthew Boyd y Daniel Norris antes de eso.

    Lea también: Deportivo Táchira es líder solitario de la Liga FUTVE

    Mize, quien siguió a Brieske en el montículo el lunes, obtuvo el siguiente nivel de comentarios de Cabrera, incluidas algunas palabras en español, para describir sus cosas.

    Es un gran elogio y comentarios bienvenidos de alguien que está a punto de convertirse en el séptimo jugador en la historia de las Grandes Ligas con al menos 3,000 hits y 500 jonrones. Pero mientras Cabrera ingresa a esta temporada a solo 13 hits de los 3,000, anticipa con más entusiasmo la oportunidad de jugar para un equipo ganador nuevamente.

    Cabrera quiere un nuevo anillo

    Cabrera ganó su único anillo de Serie Mundial como novato de 20 años con los Marlins en 2003, y jugó con una multitud de lesiones para tratar de ganar uno con los Tigres. Ganó su tercera corona de bateo consecutiva y el tercer título divisional consecutivo de los Tigres mientras jugaba con un desgarro en la ingle en la recta final del 2013. Jugó el último mes de la temporada 2014 con un pie fracturado para ayudar a los Tigres, y cojeó por una lesión en el tobillo derecho para intentar que los Tigres regresaran a los playoffs en 2016. Pagó el costo físico en los últimos años a medida que su cuerpo comenzó a desgastarse.

    Ahora, mientras Cabrera se acerca a su cumpleaños número 39 el próximo mes y la penúltima temporada garantizada de su contrato, los Tigres están saliendo de su reconstrucción. Los días en los que Cabrera se presentaba a los entrenamientos de primavera en la supuesta mejor forma de su vida han terminado (es una afirmación realmente difícil de hacer para cualquiera a esa edad), pero los días en que Cabrera llegaba al campamento con esperanza han vuelto.

    “Nuestro gerente y nuestra organización dijeron el año pasado que es hora de comenzar a ganar. Lo demostraron en la temporada baja pasada”, dijo Cabrera. “Firmaron a dos grandes para nuestro equipo. Con suerte, podemos mantenernos saludables y salir y competir. … Significa mucho. Tu objetivo cada año es ganar. Creo que tenemos la oportunidad de hacer eso aquí, así que estoy muy emocionado. Estamos listos para partir”.

    Cabrera enfocado en ganar anillo con los Tigres 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img