lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCabrera sabe que el boleto intencional "es parte del juego", mientras espera...

    Cabrera sabe que el boleto intencional «es parte del juego», mientras espera el hit 3,000

    Por cuatro visitas al plato, los fanáticos colmaron las secciones más bajas del estadio, esperando ver historia. Cabrera recibió una ovación de pie de los fanáticos cuando salió del dugout y se paró en el círculo de espera en el primer inning.

    -

    Horas antes de que el camino de Miguel Cabrera en búsqueda del hit 3,000 continuara la tarde del jueves, el ganador de la Triple Corona de la Liga Americana en el 2012 se sentó en su locker en el clubhouse de los Tigres y trató de explicar por qué eso era secundario para él.

    “Yo sé que la historia es bien importante”, dijo Cabrera antes del triunfo 3-0 de los Tigres sobre los Yankees en Comerica Park, “pero primero necesitamos ganar. No se trata de mí. Se trata del equipo”.

    Cabrera sobre el boleto en el 8vo

    Mientras los abucheos bajaban desde todos los rincones del estadio después del boleto intencional que Cabrera recibió en su último viaje al plato, y con los fanáticos dejando bien claro lo que pensaban de los Yankees, Cabrera les pidió a los fanáticos que se calmaran y apuntó a la pizarra después de terminado el inning.

    “Estamos ganando, 3-0, estamos bien”, explicó Cabrera lo que trató de decirles. “Estamos 3-0 en el octavo. Tenemos la ventaja”.

    Ese es Miguel Cabrera. Un hombre que se divierte jugando béisbol, ama al juego y aprecia su historia. Pero por sobre todas las cosas, es alguien que quiere ganar.

    Lea también: Oscar de la Hoya es acusado de agresión sexual

    “Quería asegurarse de que todo el mundo tuviese perfectamente claro que ganar el juego era la prioridad”, dijo el manager A.J. Hinch. “Miggy ha manejado las cosas así durante la búsqueda del jonrón 500, esta del hit 3,000. A Miggy lo que le importaba hoy era ganar. Necesitábamos ganar”.

    Cabrera no estaba de muy buen humor después que su juego de tres hits el miércoles lo pusieran a un imparable del Nro. 3,000, porque los Tigres perdieron. El jueves fue lo contrario. Como cuarto bate, Cabrera tenía de 3-0 cuando la búsqueda del 3,000 terminó por el día con el 236to boleto intencional de su carrera y así – gracias en parte al subsiguiente doble de dos rayitas de Austin Meadows – la cadena de tres reveses de los Tigres llegaba a su fin.

    “Esto es béisbol, ¿saben? Después de mi venía un zurdo”, explicó Cabrera. “Darme el boleto intencional, eso es parte del juego. Me fui de 3-0, pero ganamos. Maravilloso”.

    Cabrera sabe que el boleto intencional "es parte del juego", mientras espera el hit 3,000 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: