domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesCabrera sigue superando a miembros del Salón de la Fama al llegar...

    Cabrera sigue superando a miembros del Salón de la Fama al llegar a 2.946 hits

    -

    Miguel Cabrera conectó un hit y negoció un boleto, en tres turnos, con lo que siguió sumando logros y superando a miembros del Salón de la Fama, el viernes por la noche en medio de la derrota de los Tigres de Detroit 6-1 contra los Indios de Cleveland, en el Progressive Field.

    Lee también: Laporta explica la salida de Messi

    Con su imparable, en el séptimo inning contra el derecho Cal Quantrill, elevó su total vitalicio a 2.946, mientras que con la base por bolas arribó a 1.186, lo que le empató en el lugar 66 en los anales del juego con Charlie Gehringer, una de las grandes figuras en la historia de Detroit e inquilino de Cooperstown, reseña LVBP.com.

    Gehringer, un sólido segunda base y bateador zurdo, que actuó durante 19 años en las Mayores -entre 1924 y 1942-, se ganó el apodo del “Hombre Mecánico” por su excepcional consistencia. En 13 campañas exhibió al menos .300 de promedio, ligó más de 200 incogibles siete veces, remolcó 100 o más carreras en siete oportunidades y en 1937 se tituló campeón bate de la Liga Americana con un average de .371. Ese año también fue electo Jugador Más Valioso, superando a Joe DiMaggio, que terminó con 46 jonrones, 167 producidas y 151 anotadas.

    Cabrera también sube en juegos

    Además, Cabrera se plantó en 2.544 juegos, para romper la igualdad que tenía en el lugar 50, con otros dos inmortales: el boricua Iván Rodríguez y Jim Thome.

    Cabrera sigue superando a miembros del Salón de la Fama al llegar a 2.946 hits 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS