sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasDeportes“Cafecito” Martínez y Miguel Rojas con los Tiburones

    “Cafecito” Martínez y Miguel Rojas con los Tiburones

    -

    En su segundo día de entrenamientos Tiburones de La Guaira recibió la incorporación de ocho peloteros, incluyendo al grandeliga José Alberto “Café” Martínez, de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

    Los veteranos Daniel Mayora (IF), Junior Sosa (OF) y Eudis Idrogo (LZ) también dijeron presentes, además de los jóvenes Manuel Santiago (LZ), Cristhian Mejías (LD), Johan Belisario (LD) y Pabel Manzanero (C), este último en calidad de invitado.

    Lee también: Lipso Nava está en la cueva de los Leones para acompañar a José Alguacil

    “Estamos positivos en que nos irá mejor este año.  Aquí  Tiburones debe ser la figura. Debemos tener unión y con eso, las cosas nos empezarán a salir mejor”, fue el primer mensaje que emitió Café en un “meeting” en la cueva derecha del estadio Universitario de Caracas.

    Tiburones tiene experiencia  

    Esas palabras fueron en compañía de Miguel Rojas, quien estuvo de visita en el club house y aprovechó la oportunidad para hablarle a sus compañeros.

    “Debemos dar el cien por ciento desde el primer día. Es importante que trabajemos juntos y nos ayudemos todos. Para eso estamos aquí, para apoyarnos unos a otros”, fueron algunas de las palabras del campocorto de los Marlins de Miami..

    A pesar de la temprana incorporación de Café, es poco probable que esté listo para el primer día porque se encuentra en la fase final de recuperación de una lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo, se mantiene positivo con su avance.

    “Voy a estar entrenando mucho acá. Voy a jugar cuando me sienta el cien por ciento recuperado”, confesó.

    “Cafecito” Martínez y Miguel Rojas con los Tiburones 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS