jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCanelo Álvarez contra Dmitry Bivol en Las Vegas el 7 de mayo

    Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol en Las Vegas el 7 de mayo

    -

    Canelo Álvarez y Dmitry Bivol han llegado a un acuerdo para una pelea del 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, por el título de peso semipesado de Bivol.

    Álvarez es el campeón indiscutible de peso súper mediano, pero regresará a las 175 libras para la pelea. En su única pelea de peso semipesado, anotó un brutal nocaut en el undécimo asalto sobre Sergey Kovalev en noviembre de 2019, informó ESPN.

    El promotor Eddie Hearn anunció que será en la ciudad norteamericana donde se celebre el duelo entre el mexicano y el ruso el próximo 7 de mayo por el cetro Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, a pesar de que California y Dubai contendieron hasta estos días.

    Lea también: Carlos Pérez es muy bien visto en los Medias Blancas

    Canelo ya lo había anunciado

    Apenas el pasado 25 de enero, ‘Canelo’ Álvarez anunció en sus redes sociales la pelea ante el europeo Bivol. Sin embargo, en ese momento se desconocía la sede del combate, mismo que se confirmó este miércoles.

    «¡Es oficial! #CaneloBivol Pelearé este próximo 07 de mayo contra Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto en las 175 lb», escribió el pugilista mexicano.

    La pelea del próximo 7 de mayo marcará el regresó de ‘Canelo’ Álvarez a las 175 libras, peso en el que no peleaba desde casi dos años y medio, pues la última vez que lo hizo fue el 2 de noviembre del 2019 ante otro ruso, Sergey Kovalev, a quien venció por nocaut.

    Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol en Las Vegas el 7 de mayo 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: