martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesCanelo Álvarez sostiene que Caleb Plant no llega a la distancia el...

    Canelo Álvarez sostiene que Caleb Plant no llega a la distancia el sábado

    -

    Canelo Álvarez y Caleb Plant hicieron oficialmente su arribo a territorio de combate en el Hotel MGM Grand de Las Vegas, y ahí fue el mexicano quien recalcó que el estadounidense no terminará de pie la batalla por los cuatro campeonatos de la categoría de los Supermedianos.

    “Vamos a ganar y obviamente antes de los 12 asaltos”, dijo Álvarez en charla para SportsCenter a su llegada al hotel esmeralda. “Este es uno de los mejores años en mi carrera, sin duda, obviamente ganar los cuatro títulos para mí será el triunfo más importante por lo que significa, es la pelea más importante de mi vida, muy pocos en la historia del boxeo lo han logrado”, destacó el mexicano.

    Canelo cómodo en Las Vegas

    Álvarez hará su decimocuarta aparición en Las Vegas, donde tiene marca de 12 triunfos, una derrota y un empate. Su primera contienda en la nueva meca del boxeo la hizo en 2010 ante José Miguel Cotto, y de cara a la pelea ante Plant, cree que mucho ha cambiado desde entonces.

    Lee también: Daddy Yankee es copropietario de los Cangrejeros de Santurce

     “Llego muy diferente, he pasado por muchas grandes peleas, mucha experiencia, me siento muy seguro arriba del cuadrilátero, estoy mi mejor momento. Madurez. Mis habilidades las tengo todas ahí, sé sacarlas al ciento por ciento”, apuntó el jalisciense, quien está como amplio favorito para sacar la victoria sobre Plant.

    Canelo arriesgará los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, mientras que Plant pondrá en la mesa el de la Federación Internacional de Boxeo. Será la primera vez que en esta categoría pueda haber un solo peleador con los cuatro fajines más importantes.

    Canelo Álvarez sostiene que Caleb Plant no llega a la distancia el sábado 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS