lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCanelo vs Bivol, la gran batalla en Las Vegas

    Canelo vs Bivol, la gran batalla en Las Vegas

    -

    La batalla por el cetro de los semipesados está por suceder. Saúl «Canelo» Álvarez retará a Dmitry Bivol por el cinturón de la AMB para buscar agrandar su leyenda en el boxeo, un reto por demás especial para el mexicano, quien tuvo que subir de división para poder enfrentarlo.

    La pelea está pactada para el sábado 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero antes de que suban al ring los dos peleadores tendrán que cumplir con algunos eventos previo al gran día.

    Canelo ya está en Las Vegas

    Diferente a otros eventos, el Canelo ya está en Las Vegas, ya que estuvo presente en la pelea de Óscar Valdez ante Shakur Stevenson en el MGM Grand Garden Arena, informó Marca Claro. Por lo que su entrenamiento previo seguirá en Estados Unidos.

    La primera vez que Canelo y Bivol se verán las caras será el jueves 5 de mayo para la conferencia de prensa. Una cita que no parece ser tan complicada como la que se vivió con Saunders o Plant, ya que la rivalidad en esta ocasión está más tranquila.

    Lea también: Venezuela logró ocho medallas de oro en lucha de Juegos Suramericanos de la Juventud

    El siguiente paso será el pesaje el viernes. Ambos peleadores, así como el resto de la cartelera tendrán que enfrentar a la báscula para poder cumplir con el primer paso del compromiso. El peso pactado para esta pelea son las 175 libras.

    El día clave es el sábado, será cuando Canelo y Bivol subirán al ring.

    Canelo vs Bivol, la gran batalla en Las Vegas 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img