miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCanelo Álvarez vs. Dmitry Bivol, una esperada pelea

    Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol, una esperada pelea

    El duelo tendrá lugar este 7 de mayo. El combate es en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos. Desde este martes ya se está viviendo un gran ambiente en Las Vegas tras la llegada de Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol. Según informa la AMB, se aglomeraron una gran cantidad de fanáticos para recibir a los boxeadores.

    -

    Saúl ‘Canelo’ Álvarez se prepara para una de las peleas más esperada del año. El pugilista regresa al ring después de más de cinco meses fuera para medirse al campeón Dmitry Bivol. El Canelo tuvo una buena actividad en 2021, pero decidió tomar un respiro para afrontar el 2022 con grandes enfrentamientos.

    Además, Saúl Álvarez recibió el galardón de mejor boxeador del año 2021 que fue otorgado por la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos (BWAA, por sus siglas en inglés).

    Lea también: Acuña dio un cuadrangular de 450 pies mientras iba cayéndose

    El mexicano ha triunfado en la categoría de peso mediano y ha logrado los cuatros cinturones de las diferentes organizaciones (OMB, AMB, CMB y FIB). En cambio, en este 2022, competirá en una categoría superior para retarse ante Bivol por el título semipesado de la AMB, reseña Deportes CNN.

    Canelo viene de vencer a Plant

    Canelo busca nuevos éxitos tras la victoria ante Caleb Plant, según las Asociación Mundial de Boxeo.

    El tapatío tendrá a un gran Bivol en frente. Dmitry se proclamó campeón interino en 2016 tras vencer al púgil Félix Valera y tras hacer dos defensas de la corona “fue elevado a monarca del organismo pionero”, según destaca la AMB.

    El ruso cuenta con un gran palmarés en su carrera profesional, y, aunque no parte como favorito, según informa la AMB, puede ser que sorprenda al mexicano con una victoria.

    Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol, una esperada pelea 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img