lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCanó sale de los Padres

    Canó sale de los Padres

    Bateó .195/.233/.268 en 12 juegos para los Mets, que le deben U$44,703,297 por lo que le resta del contrato de 10 años y US$240 millones que firmó con los Marineros. De por vida, Canó liga para .301/.351/.489 con 335 cuadrangulares.

    -

    Menos de tres semanas después de haber llegado a San Diego, los días del dominicano Robinson Canó en los Padres llegaron a su fin.

    El analista de MLB Network, Jon Heyman, reportó el miércoles que se esperaba que el club le pidiera a Canó que aceptara ser enviado a Triple-A El Paso. Agrega un reporte de MLBTradeRumors que al suceder eso, el veterano jugador de cuadro no aceptó el pedido y se convirtió en agente libre.

    Canó llegó de los Mets

    Designado para asignación por los Mets el 2 de mayo y dejado libre a los pocos días, Canó firmó con los Padres el 13 de mayo. El equipo esperaba que el ocho veces All-Star pudiera aumentar la producción de la alineación ante lanzadores derechos.

    Lea también: Brasil golea a Corea del Sur con doblete de Neymar

    Pero en 12 juegos en San Diego, Canó batea .091/.118/.091. Ha tomado un boleto y se ha ponchado 10 veces, y su fWAR de 0-9 es el segundo peor entre los jugadores de posición esta temporada.

    Canó sale de los Padres 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img