jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesCardenales recibió a Yordanys Linares, Shane Greene y Jackson Stephens

    Cardenales recibió a Yordanys Linares, Shane Greene y Jackson Stephens

    -

    Cardenales de Lara cumplió con una jornada más de prácticas en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez y la única novedad fue la incorporación del jardinero cubano Yordanys Linares, quien por tercer año consecutivo vestirá el uniforme larense.

    Linares, de 32 años de edad, exhibe una línea ofensiva vitalicia en la LVBP de .311/.363/.446, con seis jonrones, 45 remolcadas y .809 de OPS, en 3267 turnos, repartidos en 70 encuentros.

    Lee también: Ansu Fati está blindado por Barcelona con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros

    Desde el martes, el cuerpo técnico liderado por el coach de banca Nelson Prada, ha hecho énfasis en las situaciones de juego, con la intención que tomen el ritmo idóneo de juego. A su vez los duelos interescuadras han tomado más fuerza, dándole tiempo a los lanzadores de enfrentar bateadores y así llegar en las mejores condiciones posibles al Día Inaugural.

    Cardenales recibió a sus dos primeros importados el martes

    La jornada del martes de Cardenales contó con la incorporación de los lanzadores importados Shane Greene y Jackson Stephens, además del receptor AlÍ Sánchez, el jardinero Gorkys Hernández y el trainer A. J. Cano.

    Sánchez, que se desarrolló como prospecto en las granas de los Mets de Nueva York, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas y se alista para hacer su debut en la LVPB. El careta fue cambiado por consideraciones económicas a los Cardenales de San Luis en febrero y forma parte del roster de 40 de esa organización. Se estrenó en las Mayores en 2020 con los metropolitanos y este año también jugó arriba con los pájaros rojos.

    Hernández irá a su segunda campaña con Lara, después de llegar en un cambio desde Caribes de Anzoátegui, el 21 de noviembre de 2020. El fino fildeador ligó para .324/.390/.550, con cuatro jonrones, 18 remolcadas y .940 de OPS, en 31 desafíos en la 2020-2021.

    Cardenales recibió a Yordanys Linares, Shane Greene y Jackson Stephens 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS