miércoles, octubre 5, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCarlos Carrasco entra en última fase de su rehabilitación

    Carlos Carrasco entra en última fase de su rehabilitación

    -

    Carlos Carrasco comenzará la fase final de su rehabilitación este jueves con los Ciclones de Brooklyn, de acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la filial Clase A+ de los Mets de Nueva York.

    El estelar derecho venezolano había lanzado un juego simulado el pasado 10 de julio, en el Citi Field, antes de la doble cartelera que disputaron los metropolitanos contra los Piratas de Pittsburgh. Carrasco hizo 29 envíos y completó dos entradas sin problemas.

    Lee también: MLB eliminaría partidos a 7 innings en 2022, dice Rob Manfred

    De acuerdo con el manager Luis Rojas, citado por MLB.com, la recta del barquisimetano estuvo impresionante y fue cronometrada en 94-95 millas por hora, en tanto que su cambio mostró buen movimiento, hundiéndose al llegar al plato, reseña LVBP.com.

    “Es un lanzador experimentado. En este instante nadie mejor que él para saber en qué punto está su brazo”, comentó Rojas.

    Carrasco sufre lesión en la corva derecha

    Carrasco inició la temporada en la lista de lesionados debido a una lesión en la corva derecha, cuya recuperación se ha prolongado mucho más de lo previsto. Semanas atrás, su equipo informó que estaba siguiendo rutinas similares a los Entrenamientos de Primavera, para ir construyendo el brazo, mientras fortalecía sus piernas.

    Si todo marcha bien, la incorporación de Carrasco a una rotación que ya cuenta con el as Jacob deGrom, Marcus Stroman y Taijuan Walker, dará un enorme empuje a los Mets, que marchan cómodos en la cima del este de la Liga Nacional.

    Nueva York adquirió al tirador, de 34 años de edad, junto con el campocorto boricua Francisco Lindor, en un cambio múltiple con los Indios de Cleveland, durante el receso entre campañ

    Carlos Carrasco entra en última fase de su rehabilitación 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img