miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesCarmelo Anthony y su objetivo del anillo en Lakers

    Carmelo Anthony y su objetivo del anillo en Lakers

    -

    Carmelo Anthony es una de las principales figuras del baloncesto de este siglo, de eso no hay duda. Sin embargo y pese a haberse labrado una fantástica carrera como anotador, ubicándose ahora mismo como el 10º en la lista histórica, el nativo de Baltimore no ha conseguido nunca alcanzar el éxito colectivo en los diferentes equipos en los que ha estado.

    Lee también: Salvador Pérez ya tiene 44 vuelacercas en la temporada

    El contexto de aquellas plantillas no acabó derivando en una experiencia satisfactoria a la hora de la verdad pese a que pudiesen contar con algunos de los mejores jugadores del momento, señala NBA.com. Sin ir más lejos, Melo ha compartido vestuario a lo largo de su trayectoria con figuras como Allen Iverson, Chauncey Billups, Amar’e Stoudemire, Paul George o Russell Westbrook.

    De todas estas experiencias el único denominador común ha sido la derrota, ya fuese por circunstancias internas del grupo o falta de cohesión como pudo suceder en Oklahoma City o bien porque sus oponentes estaban en mejor forma que ellos como ocurrió en Nueva York y Denver.

    Carmelo Anthony quiere un gran cierre

    Entrando en la fase terminal de su trayectoria, Carmelo Anthony tendrá una última oportunidad en el lugar que mejor contexto posible como son Los Angeles Lakers. Se han reunido para la ocasión la mayor acumulación de selecciones All-NBA y All-Star de todos los tiempos, en una plantilla donde destacan nombres como LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook, Dwight Howard, Rajon Rondo, DeAndre Jordan o el propio Melo.

    Los californianos parten como favoritos en la Conferencia Oeste tras un decepcionante 2021 que quieren dejar pronto atrás. Para ello apelarán a la experiencia y veteranía de sus integrantes en su camino a conquistar el 18º título de la franquicia.

    Un mantra que el alero de 37 años ha hecho suyo, buscando definitivamente retirarse con un anillo en su poder y redondear así un palmarés que le coloca entre los más destacados de época reciente.

    «Lo único que no tengo es un campeonato», aseguró el jugador en conversación con Yahoo! Sports. «He ganado en todos los niveles. Si hubiese acabado en otro lugar en vez de este me habría dicho: si me retiro sin haber ganado un título, estoy bien. Ahora que estoy en los Lakers, debo tenerlo. No hay duda al respeto. Debemos lograrlo. Es nuestro momento. Tengo que pensar en ello durante cada segundo del día».

    Carmelo Anthony y su objetivo del anillo en Lakers 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS