viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCarlos Carrasco llega 10 victorias en la temporada

    Carlos Carrasco llega 10 victorias en la temporada

    -

    Carlos Carrasco lanzó seis entradas en blanco para señalar el camino del triunfo de los Mets de Nueva York 8-0 contra los Cachorros de Chicago, en el Wrigley Field el jueves por la noche.

    Carrasco (10-4) apenas permitió que un corredor avanzara más allá de la inicial y ocurrió en el cuarto inning, cuando Yan Gomes conectó sencillo y Christopher Morel le negocio boleto, con un out, reseña LVBP.com. Pero de inmediato, el experimentado derecho obligó a Rafael Ortega a conectar un roletazo que se convirtió en dobleplay, para retirar la entrada.

    El tirador aisló cinco imparables y dos bases por bolas, mientras poncha a seis, en su sólido trabajo, para bajar su efectividad a 1.56 (3 CL/17.1 IP) en sus últimas tres aperturas.

    Carrasco en el centenar de abanicados

    Carrasco elevó a 100 sus ponches en la temporada y se convirtió en uno de los cuatro pitchers con doble dígitos en victorias en la Liga Nacional, junto con Tony Gonsolin (11), Kyle Wright (11) y Tyler Anderson (10).

    Lea también: La Vinotinto vence a Perú y tiene dos triunfos en la Copa América Femenina

    Entretanto, el larense se erigió en el séptimo venezolano con cinco campañas de al menos 10 victorias, una lista que encabeza Félix Hernández (10), seguido por Freddy García (9), Johan Santana (8), Carlos Zambrano (7), Kelvim Escobar (6) y Aníbal Sánchez (5). Además, es apenas el noveno criollo con seis o más zafras de 100 guillotinados. Un grupo que también lidera Hernández (12) y que integran Sánchez (10), Johan Santana (10), Zambrano (9), Wilson Álvarez (8), Jhoulys Chacín (7), Escobar (7) y García (7), de acuerdo con Baseball-Reference.

    Los Mets ganaron por tercera vez en sus más recientes cuatro compromisos y se mantienen en la cima del este de la Liga Nacional, con 2,5 juegos de ventaja sobre los Bravos de Atlanta, antes de la jornada del viernes.

    Gracias al esfuerzo de Carrasco, los iniciadores de los neoyorquinos mejoraron su marca a 7-3, con un promedio de 2.55 anotaciones limpias, en 14 desafíos en julio.

    Ahora con Max Scherzer de vuelta y Jacob deGrom en camino, el barquisimetano eventualmente se convertirá en el quinto abridor del club, lo que habla de la profundidad del pitcheo metropolitano.

    Carlos Carrasco llega 10 victorias en la temporada 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img