sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCarlos Carrasco en gran apertura y los Mets vencen a los Nacionales

    Carlos Carrasco en gran apertura y los Mets vencen a los Nacionales

    -

    Carlos Carrasco está viendo clara la zona de strike y trabajando profundamente en los juegos, alargando una rotación que ha sobrevivido a la permanencia de Jacob deGrom en la lista de lesionados.

    El martes, el derecho venezolano trabajó hasta la séptima entrada o más por tercera vez en cuatro aperturas para liderar la victoria de los Mets 4-2 sobre los Nacionales.

    Carrasco, quien no debutó con los Mets hasta después del receso del Juego de Estrellas la temporada pasada luego de romperse el tendón de la corva derecho en el entrenamiento de primavera —también se sometió a una cirugía fuera de temporada para extraer un fragmento de hueso del codo— ingresó como el único lanzador de la MLB en lanzar. más de siete entradas en múltiples aperturas esta temporada. En esta noche duró 6 ²/₃ entradas y permitió dos carreras limpias en siete hits con cinco ponches.

    Lea también: Mike Tyson no enfrentará cargos criminales por altercado con pasajero en un avión

    “Es completamente diferente este año que el año pasado”, dijo Carrasco, reseña el reporte de Mike Puma en NY Post. “Este año me siento libre. Incluso me sorprendí a mí mismo hoy, un par de 95 [mph], ‘Ok, estoy regresando’. Solo quiero seguir trabajando e ir cada cinco días y hacer mi trabajo».

    Carrasco encaminó a los Mets

    Los Mets (21-10) ganaron por tercera vez en cuatro juegos en una noche en la que no despertaron ofensivamente hasta la sexta entrada. Drew Smith, Joely Rodríguez y Edwin Díaz manejaron el resto detrás de Carrasco, combinándose en 2 ¹/₃ entradas en blanco en relevo.

    Carrasco lanzó ocho entradas en blanco contra los Bravos en su apertura anterior. El mes pasado lanzó 7 ²/₃ entradas contra los Giants y permitió dos carreras limpias. Su respetable efectividad de 3.19 incluye un mal día en San Luis en el que entregó ocho carreras limpias en 3 ²/₃ entradas.

    “Lanzamos bien y comenzó con Carrasco”, dijo el manager Buck Showalter. “Carlos volvió a ser bueno e hicimos el trabajo desde el bullpen”.

    Carlos Carrasco en gran apertura y los Mets vencen a los Nacionales 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img