lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCavani podría llegar al Villarreal  

    Cavani podría llegar al Villarreal  

    -

    Edinson Cavani. Sin más. Es el gran objetivo para reforzar la delantera del Villarreal. El delantero uruguayo que actualmente se encuentra sin equipo, tras finalizar su contrato con el United, es el elegido por Unai Emery.

    El club amarillo ya tiene el sí del jugador y está a la espera de concretar la operación de Paco Álcacer para dar el visto bueno a la misma.

    El club, como aseguró su presidente hace una semana necesita vender antes de realizar incorporaciones y la salida de Alcácer, que está entrenándose al margen del grupo hasta que encuentre equipo es la clave, reseña Marca. El Celta ha movido hilos para hacerse con el delantero valenciano y eso facilitaría el movimiento por Cavani.

    Lea también: Ibrahimovic se queda un año más en el Milan

    Todo este movimiento surge justo cuando el uruguayo estaba muy cerca de fichar por el Fenerbahçe. De fichar por el conjunto amarillo, sería su cuarto gran campeonato, pues ya jugó en la Ligue 1 con el PSG, la Serie A con el Palermo y el Nápoles, y la Premier League con el Manchester United.

    Cavani coincidió con Emery en el PSG

    Emery y Cavani se conocen a la perfección. Ambos coincidieron en el PSG en el que Cavani se convirtió en el máximo goleador histórico del conjunto francés antes de marcharse a la Premier.

    Con 34 años, el uruguayo sigue siendo un hombre gol y para el Villarreal sería un cambio de piezas ya que Alcácer y Día están en la rampa de salida y dejaría hueco a un jugador espectacular.

    Cavani podría llegar al Villarreal   4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img