jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesCésar Hernández conectó el hit 1.000 de su carrera

    César Hernández conectó el hit 1.000 de su carrera

    -

    César Hernández adquirió la membresía del club de los 1.000 imparables el jueves por la tarde, luego de irse de 3-3, en el primer desafío de una doble tanda entre los Medias Blancas de Chicago y los Indios de Cleveland, en el Progressive Field.

    Lee también: Europa: Nueva decepción del Barcelona y Napoli recupera el liderazgo

    Hernández que llegó al desafío con 997 inatrapables en su carrera, se convirtió en el venezolano número 35 en la historia de las Grandes Ligas que consigue la importante marca.

    El valenciano, de 31 años de edad, celebró por partida doble, pues Chicago se impuso en el desafío 7-2 y aseguró el banderín de la división central de la Liga Americana por primera vez desde 2008.

    Todos las conexiones a terreno de nadie del segunda base fueron sencillos y anotó una de las seis carreras que produjo su equipo en el segundo inning, un rally que decidió el compromiso, señala LVBP.com.

    César Hernández es el séptimo venezolano

    Hernández es apenas el séptimo criollo bateador de las dos manos que logra el millar de incogibles. Los otros son Omar Vizquel, Víctor Martínez, Asdrúbal Cabrera, Carlos Guillén, Pablo Sandoval y César Izturis.

    El camarero de los patiblancos se fue de 4-0 en el segundo encuentro, que ganó Cleveland 5-3. Su promedio en la temporada bajó a .231.

    Hernández había comenzado la campaña con los Indios, pero el 29 de julio fue cambiado a Chicago por Konnor Pilkington, un lanzador zurdo de Ligas Menores.

    César Hernández conectó el hit 1.000 de su carrera 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS