lunes, octubre 3, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesChelsea a terminar la tarea, mientras Juventus y Villarreal con todo por...

    Chelsea a terminar la tarea, mientras Juventus y Villarreal con todo por definir

    -

    El Chelsea y el LOSC Lille se enfrentan en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League este miércoles 16 de marzo.

    ¿Qué ocurrió en la ida?

    Chelsea – Lille 2-0

    El Chelsea, que acababa de ganar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, tomó el control de la eliminatoria en Stamford Bridge. Kai Havertz, de cabeza, adelantó a los de Thomas Tuchel, y Christian Pulišić añadió el segundo a la hora de juego tras una tremenda carrera del Jugador del Partido, N’Golo Kanté.

    El LOSC desafió todos los pronósticos para meterse en octavos de final y ahora se pregunta por qué no puede dar una nueva sorpresa. La confianza estaría más alta si la diferencia a remontar fuera de un solo gol, pero últimamente en liga ha estado muy sólido y haciendo goles con facilidad. Como demostró Renato Sanches en Londres, está recuperando la forma mostrada en la UEFA EURO 2016 y Jonathan David está generando mucho peligro arriba. Con un gol tempranero y su afición empujando, habrá partido.

    Lea también: Eugenio Suárez pasa de Rojos a Marineros

    El Chelsea llega al partido con dos goles de ventaja y animado tras la victoria ante el Newcastle del domingo. Thomas Tuchel tiene a sus jugadores con los pies en el suelo y pedirá una actuación seria en Francia para completar la misión.

    Alineaciones probables

    LOSC: Jardim; Zeki Çelik, Botman, Fonte, Tiago Djaló; Weah, André, Xeka, Bamba; Ben Arfa, David

    Chelsea: Mendy; Chalobah, Thiago Silva, Rüdiger; Azpilicueta, Kanté, Kovačić, Marcos Alonso; Mount, Havertz, Lukaku

    Juventus – Villarreal

    Juventus y Villarreal se enfrentan en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League el miércoles 16 de marzo.

    ¿Qué pasó en la ida?

    Villarreal – Juventus 1-1

    Dušan Vlahović tardó sólo 33 segundos en acaparar los focos en su estreno en la UEFA Champions League. Sin embargo, los locales se desquitaron y estuvieron a punto de empatar en el minuto 13, pero Giovani Lo Celso estrelló el balón en el poste. El empate llegó a mediados de la segunda parte, cuando Dani Parejo aprovechó a la perfección un medido pase de Étienne Capoue.

    La Juventus tiene una cara diferente en comparación con la primera mitad de la temporada, especialmente tras la llegada de Vlahović. Los ‘bianconeri’ aún no están jugando un fútbol espectacular, pero ciertamente los resultados han cambiado. Cada vez encaja menos en defensa y el delantero serbio no necesita muchas ocasiones para aportar goles, y las victorias por 1-0 («victorias por goleada», en palabras de Allegri) se han convertido casi en un mantra. ¿Más de lo mismo contra el Villarreal?

    Tras una ida muy disputada todo esta por decidir de cara al partido en Turín, con el Villarreal cogiendo confianza tras sujetar bien a la Juventus en España. Pero el elefante en la habitación para Unai Emery siguen siendo los goles y el aprovechar las oportunidades. Sin embargo, podrían repetir la buena actuación que tuvieron en su última visita a Italia (2-3 contra la Atalanta) para lograr el pase a cuartos.

    Alineaciones probables

    Juventus: Szczęsny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Cuadrado, Locatelli, Arthur, Rabiot; Morata, Vlahović

    Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Chukwueze, Capoue, Parejo, Yeremi Pino; Lo Celso, Danjuma

    Chelsea a terminar la tarea, mientras Juventus y Villarreal con todo por definir 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img