martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesChelsea, el vigente campeón, no falla en la UEFA Champions League

    Chelsea, el vigente campeón, no falla en la UEFA Champions League

    -

    El Chelsea se llevó el triunfo en Stamford Bridge por 2-0 contra el LOSC Lille en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los tantos de Havertz y Pulišić dieron la ventaja al equipo de Tuchel y permiten al conjunto inglés llegar al encuentro de vuelta en Francia con un resultado muy favorable.

    Una vez más, el Chelsea se mantuvo fiel a sus ideales y volvió a demostrar lo que es este equipo. Los hombres de Tuchel se mantuvieron sólidos atrás y eficaces en ataque, aprovechando sus ocasiones y concediendo muy poco en defensa.

    Chelsea anota

    El conjunto inglés del Chelsea se adelantó en los primeros minutos de juego gracias al remate de Havertz. El internacional alemán cabeceó un buen centro de Ziyech a la salida de un saque de esquina y puso rápidamente por delante en el marcador a los vigentes campeones.

    Lea también: Atlético de Madrid y Manchester United  en partidazo de la UEFA Champions League

    El LOSC Lille trató de buscar el empate, pero una carrera de Kanté por el carril central terminó dejando a Pulišić en una posición franca para marcar y el estadounidense no perdonó. De tal manera, el Chelsea sencarrila su presencia en los cuartos de final.

    Parejo sostiene al Villarreal en UEFA Champions League

    Villarreal y Jucentus empataron 1-1 en un disputado encuentro en la ida de octavos de final y decidirán la eliminatoria en el Juventus Stadium. Vlahović y Parejo, goleadores.

    Vlahović era el gran protagonista de la Juventus en ataque y el sebrio no tardó en adelantar a los suyos. A los 34 segundos de partido recibió un balón a la espalda de la defensa, la bajó y definió con la pierna derecha para sospresa del cuadro local.

    Los de Unai Emery se repusieron, poco a poco, y casi pudieron empatar el partido, pero el disparo de Lo Celso al cuarto de hora de encuentro se encontró con la madera en la mejor ocasión de los amarillos en la primera parte.

    Dani Parejo fue el gran protagonista en el segundo acto, en un partido disputado y sin muchas ocasiones claras. El ‘5’ del Villarreal, pasada la hora de partido, apareció por detrás de la defensa de la Juventus para mandar a la red un buen pase de Capoue, muy activo en su regreso tras lesión. Ese tanto sacudió los fantasmas del gol de la Juventus y dejó todo igualado de cara al partido de vuelta.

    Chelsea, el vigente campeón, no falla en la UEFA Champions League 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: