lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesChelsea falla ante el Burnley y el City se acerca; Real Sociedad...

    Chelsea falla ante el Burnley y el City se acerca; Real Sociedad va en serio en España

    -

    El Burnley cortó la racha de siete victorias consecutivas del Chelsea entre todos los torneos. Los ‘Clarets’, en puestos de descenso, puntuaron (1-1) en casa del líder. Los ‘blues’ mantinen el primer puesto (ahora tienen al City tres puntos por detrás y al Liverpool a cuatro, con un partido menos) después de un encuentro en el que gozaron de ocasiones para vencer sin suerte.

    Sin Lukaku, Werner, Marcos Alonso, Azpilicueta, el equipo de Tuchel comenzó atacando y cercando a Pope. Havertz, tras otra asistencia de James, puso en ventaja al Chelsea, reseña Marca. El carrilero inglés suma cuatro tantos y tres pases de gol en esta Premier. Es una mina.

    Lee también: Cocodrilos abre con triunfo ante el campeón Trotamundos en inicio de Copa Superliga

    Sin embargo, el Burnley aguantó y en una jugada al primer toque Jay Rodríguez le regaló a Vydra el 1-1. Mendy no pudo dejar su meta a cero. Desde entonces, los ‘blues’ encerraron al Burnley… pero los pupilos de Dyche aguantaron. Resbalón… y al parón.

    En Manchester manda el City y se acerca al Chelsea

    Esta vez Cristiano Ronaldo no bastó para impedir la derrota de Manchester United, que cayó por 2-0 frente al City en una nueva edición del clásico disputada en Old Trafford por la undécima fecha de la Premier League.

    El «Teatro de los sueños» se convirtió en pesadilla para los «Diablos Rojos» del noruego Ole Gunnar Solskjaer, que sucumbieron frente a los «Ciudadanos» del español Josep Guardiola con un gol en contra de Eric Bailly a los 7′ y otro de Bernardo Silva a los 46′, señala ANSA Latina.

    Un tiempo le bastó al City para definir el pleito que comenzó a resolverse con el intento fallido de despeje del marfileño y quedó sentenciado con un toque del portugués que tomó por sorpresa y se le filtró al arquero español David De Gea entre el brazo y el poste que debía cubrir.

    La Real Sociedad va en serio

    Nuevo golpe sobre la mesa de la Real Sociedad. El cuadro donostiarra logró una importante victoria ante Osasuna (0-2) que le permite consolidarse al frente de la clasificación liguera en España. Los de Imanol Alguacil protagonizan la portada del diario As bajo el claro título “Un líder muy Real” en el que analiza la gran situación que el equipo vive en la actualidad, reseña Fichajes.com.

    El Real Madrid escolta, tras superar 2-1 al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, junto al Sevilla que se llevó el primer derbi andaluz de la temporada 2-0 ante el Betis en el Benito Villamarín. Atlético de Madrid y Barcelona se desinflan y firmaron idéntico 3-3 ante Valencia y Celta.

    Milan desperdicia oportunidad y sigue mano a mano con Napoli

    Milan e Inter igualaron 1-1 en el clásico de la ciudad de Milan, donde ambos equipos desperdiciaron sus oportunidades y los «neroazzurro» tuvieron más chances de llevarse la victoria en la duodécima jornada de la Serie A italiana, pero el argentino Lautaro Martínez falló un disparo desde los 12 pasos.

    Con este resultado, los «rossoneri» permanecen invictos en la liga italiana de fútbol y desaprovecharon el medio paso en falso del Napoli, frenado por Verona que igualó también 1-1, y así continúa la carrera de a dos en la cima de la clasificación.

    Neymar dedicó goles a Marilia Mendonça

    París Saint-Germain logró un nuevo triunfo, frente al Burdeos, en un partido que ganó por 3-2 y en el que el astro brasileño Neymar marcó un doblete que le dedicó a la cantante Marilia Mendonça, su compatriota y amiga fallecida en un accidente aéreo.

    Los dos goles de Neymar se sumaron al que aportó a los 63′ el delantero Kylian Mbappé (que lo asistió también en ambos) y que le permitieron al equipo de Mauricio Pochettino, privado del lesionado astro argentino Lionel Messi, evitar un paso en falso. PSG suma ahora 34 puntos en la cima de la Ligue 1 francesa y le sacó diez de ventaja nuevamente al escolta Lens.

    Un gran Bayern derrota al Freiburg

    Tercera victoria consecutiva en partido oficial y uno más lejos de los perseguidores. El FC Bayern se impuso este sábado al SC Freiburg por 2-1 (1-0) en el partido más destacado de la undécima jornada de la Bundesliga alemana, ampliando a seis puntos su ventaja sobre el tercer clasificado y rival de la fecha.

    El equipo muniqués sigue liderando la tabla con 28 puntos, cuatro de ventaja sobre el segundo clasificado, el BVB Dortmund, que cayó 2-1 en el campo del RB Leipzig.

    Chelsea falla ante el Burnley y el City se acerca; Real Sociedad va en serio en España 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS