miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesChelsea será vendido al grupo dirigido por Todd Boehly

    Chelsea será vendido al grupo dirigido por Todd Boehly

    El nuevo dueño posee participaciones en Dodgers de Los Ángeles de la MLB, Los Angeles Lakers de la NBA y Los Angeles Sparks de la WNBA.

    -

    El Chelsea Football Club anunció que se acordaron los términos para que un nuevo grupo propietario, encabezado por Todd Boehly, compre el club.

    Boehly posee participaciones en Dodgers de Los Ángeles de la MLB, Los Angeles Lakers de la NBA y Los Angeles Sparks de la WNBA.

    Lea también: Sonny León, de La Victoria, estado Aragua a “la victoria” en el Derby de Kentucky

    El Chelsea dice que se espera que la venta se complete a finales de este mes, «sujeta a todas las aprobaciones regulatorias necesarias», informó CNN.

    Chelsea presenta comunicado

    Un comunicado de prensa en el sitio web de Chelsea dice: «De la inversión total que se está realizando, se aplicarán 2.500 millones de libras (US$ 3.080 millones) para comprar las acciones del club y dichas ganancias se depositarán en una cuenta bancaria congelada en el Reino Unido con la intención de donar 100% a causas benéficas según lo confirmado por Roman Abramovich. Se requerirá la aprobación del gobierno del Reino Unido para que las ganancias se transfieran de la cuenta bancaria congelada del Reino Unido.

    «Además, los nuevos propietarios propuestos comprometerán 1.750 millones de libras esterlinas (US$ 2.160 millones) en inversiones adicionales en beneficio del club. Esto incluye inversiones en Stamford Bridge, la Academia, el Equipo Femenino y Kingsmeadow y la financiación continua para la Fundación Chelsea».

    Chelsea será vendido al grupo dirigido por Todd Boehly 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img