domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesChourio es ascendido y será el más joven en Clase-A Fuerte

    Chourio es ascendido y será el más joven en Clase-A Fuerte

    -

    Luego de irse de 4-1 en Clase-A Carolina el domingo, el mejor prospecto de los Cerveceros, el venezolano Jackson Chourio, partió rumbo a Wisconsin, en donde se convertirá en el jugador más joven en Clase-A Fuerte, al integrarse al equipo Timber Rattlers.

    Antes de su ascenso, el venezolano de 18 años era el segundo en la Liga de Carolina con un OPS de .973 y slugging de .600. Chourio es el jugador más joven en el ranking de las 100 mejores promesas de MLB Pipeline, en donde se ubica en en el 37mo lugar, y ahora será el único jugador con 18 años en Clase-A Fuerte.

    Lea también: Los favoritos para quedarse con Soto

    “Es increíble lo que está haciendo a su edad”, dijo el manager de los Cerveceros, Craig Counsell. “Esa fue una de las mejores partes de la pretemporada para nosotros, los últimos tres días, en los que conocimos a jugadores jóvenes de nuestra organización – muchos de los cuales están teniendo temporadas importantes. Obviamente, Jackson está teniendo una increíble”.

    Chourio bien considerado

    En ese período final de los campamentos, cuando los jugadores de Grandes Ligas comenzaban a salir de Arizona, Chourio tomó siete turnos al bate, dejando una huella en Counsell y en el resto del cuerpo técnico.

    “Nos divertimos mucho esos días”, expresó Counsell. “Es un gran grupo de jugadores jóvenes, liderados por Jackson, claro. Habrá más ligamayoristas de ese grupo, más allá de Jackson”.

    Chourio es ascendido y será el más joven en Clase-A Fuerte 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img