viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCity suma empate que lo pone a un paso del título de...

    City suma empate que lo pone a un paso del título de Premier, mientras Liverpool gana la FA Cup

    El City lidera la Premier League con cuatro puntos de ventaja sobre el Liverpool, con los Reds todavía con un partido pendiente. Liverpool ganó la final de la FA Cup tras vencer al Chelsea en tanda de penaltis

    -

    El Manchester City remontó dos goles e igualó 2-2 ante el West Ham en Londres para sumar un punto con el que se aleja a cuatro del Liverpool, con los reds todavía con un partido en la recámara.

    Un doblete de Jarrod Bowen permitió a los locales marchar al vestuario con un 2-0 que Jack Grealish recortó en la primera acción del segundo acto.

    Lea también: Resonancia magnética de Acuña indica que no hay “nada grave”

    Vladimir Coufal, en su intento de rechace cabeceó al fondo de la meta de Lukasz Fabianski una falta lanzada por Riyad Mahrez y el propio atacante argelino tuvo los tres puntos en sus botas en un lanzamiento de penalti, cometido por Craig Dawson sobre Gabriel Jesus, que el meta polaco acertó a detener.

    City a un paso

    El City puede ser campeón de la Premier League el martes si el Liverpool no iguala como mínimo el punto sumado en Londres. En caso de empate o victoria Red en Southampton, el campeonato se decidirá en la última jornadas, en la que los de Pep Guardiola reciben al Aston Villa y los Reds al Wolverhampton.

    Liverpool ganó la final de la FA Cup

    El Liverpool tiene algo. A pesar de todas sus cualidades (la presión intensa, la solidez defensiva, los ataques de torbellino), quizás lo mejor es una sensación de drama en ocasiones como estas.

    Al igual que en la final de la Copa de la Liga a principios de este año en Wembley, los hombres de Jurgen Klopp necesitaron penales para despachar al Chelsea después de un 0-0 y levantar algunos trofeos en el mismo estadio.

    Por improbable que sea que los Reds se conviertan en el primer equipo inglés en ganar las tres competiciones nacionales y la Copa de Europa, el cuádruple sigue siendo posible gracias a esta victoria en la FA Cup, reseña CNN.

    Dos trofeos en el armario esta temporada, quedando sitio para dos más. Es por eso que los seguidores del Liverpool todavía sueñan. Todavía se puede hacer historia.

    Dos goles de Messi para el PSG

    El PSG en el penúltimo partido de la Ligue 1 francesa sentenció lo que fue el 4-0 sobre el Montpellier. Lionel Messi clavó un doblete en apenas 20 minutos y luego Ángel Di María estampó el 3-0 parcial, reseña Olé. Mbappé, de penal cerró.

    Si bien el equipo parisino ya se había consagrado campeón hace algunas semanas y no jugaba por nada, el triunfo y la gran actuación de Leo sirven para sumar confianza.

    Los dos tantos de la Pulga llegaron entrando al área como centrodelantero. En el primero definió cruzado de zurda tras un pase al medio del área de Mbappé y en el segundo entró solo mano a mano, se amagó al arquero y la empujó.

    Inter posterga coronación del Milan

    Milan venció por 2-0 al Atalanta por la fecha 37 de la Serie A italiana, pero deberá esperar hasta el final del campeonato para gritar campeón porque Inter, con un doblete del argentino Lautaro Martínez, ganó 3-1 en campo del Cagliari.

    El portugués Rafael Leao (56′) y el francés Theo Hernandez (75′) sellaron la victoria del Milan en un colmado estadio Giuseppe Meazza, adonde concurrió también Gordon Singer, hijo de Paul Singer, titular del fondo estadounidense Elliott propietario del club rojinegro, informó ANSA Latina.

    Otro que sigue creyendo en la matemática es Inter, campeón defensor de la Serie A que busca revalidar su título en perjuicio de su clásico rival cuando sólo queda una fecha en el calendario. Inter, flamante campeón de la Copa Italia, se impuso como visitante del antepenúltimo Cagliari con goles de Matteo Darmian (25′) y del argentino Lautaro Martínez (51 y 84′).

    El Madrid empata en Cádiz

    El Real Madrid empató en Cádiz en su última salida en LaLiga española. El campeón se adelantó tras una jugada espectacular de Rodrygo que culminó Mariano. Pero los andaluces lograron las tablas antes del descanso. En la segunda parte, pudieron hacer el 2-1 en un penalti qque lanzó Negredo y detuvo Lunin.

    El marcador no cambió y el campeón cerrará la Liga el próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu contra el Betis.

    Por su parte, un punto de oro (0-0). El Barcelona, que ha viajado a Getafe con el objetivo de obtener, al menos, un empate para poder finalizar la Liga como segundos clasificados y estar, consiguientemente, en la próxima edición de la Supercopa de España, ha cumplido con solvencia su propósito gracias a un partido muy táctico que no ha dejado ninguna opción en los locales de adelantarse en el marcador.

    Bayern Munich culmina la temporada con un empate

    El Bayern Munich empató 2-2 con el Wolfsburg en la última jornada de la temporada 2021-2022 de la Bundesliga alemana.

    Con este resultado, el Bayern Munich termina la temporada con 77 unidades producto de 24 partidos ganados, cinco empatados y cinco perdidos, reseña Marca.

    City suma empate que lo pone a un paso del título de Premier, mientras Liverpool gana la FA Cup 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img