martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesCity suma 20 victorias consecutivas, Atlético se recupera a una semana de...

    City suma 20 victorias consecutivas, Atlético se recupera a una semana de enfrentar al Madrid e Inter sigue arriba en Italia

    -

    Imparable, el Manchester City ya suma victorias consecutivas en todas las competiciones después de superar al West Ham 2-1 en la Premier League inglesa, gracias a los tantos de los dos centrales Rúben Dias y John Stones, uno en cada mitad.

    El vigésimo triunfo consecutivo del equipo llegó contra los mejores Hammers de la era Premier League. El equipo de David Moyes demostró el porque de su cuarto lugar en la tabla y de su candidatura a un puesto de la Liga de Campeones para el próximo curso.

    La eclosión de la pareja Rúben Dias-John Stones explica, entre otros muchos factores, el espectacular momento del equipo. Inquebrantables en defensa, el luso y el inglés se destaparon como solución ofensiva ante los Hammers.

    La igualada sin goles entre Chelsea y Manchester United y la derrota del Leicester ante el Arsenal 1-3 amplió la ventaja del equipo al frente de la tabla a doce puntos respecto al rival ciudadano y trece sobre el conjunto de Brendan Rodgers. El próximo domingo, nada más y nada menos, los Red Devils visitan el Etihad Stadium.

    Lee también: Altuve confía en ajustes en mecánica de tiros

    En LaLiga de España, el Atlético de Madrid se recupera justo antes del derbi (0-2). A una semana de enfrentar al Real Madrid, el líder vence al Villarreal con un autogol de Pedraza y un tanto de Joao Félix, de polémica y comentada celebración. Los merengues juegan este lunes ante Real Sociedad, informó Goal.com.

    En tanto, con tantos de Dembélé y Leo Messi, Barcelona superó de visita al Sevilla, en un duelo por los primeros lugares. Barcelona ahora es segundo con 53 unidades, detrás del Atlético de Madrid que lidera con 58 puntos (un partido menos), señala Fútbol Red.

    En la Serie A de Italia, la segunda victoria consecutiva por 3-0 tras el derbi da al Inter su quinta victoria consecutiva. Con los tres goles frente al Genoa, los nerazzurri alcanzan los 56 puntos en la competición. Primero Lukaku a los 32 segundos, luego Darmian y Sánchez.

    El AC Milan ha vuelto a la senda del triunfo y sigue segundo. Los rossoneri ganaron 2-1 en el Olimpico a Roma gracias a los goles de Kessie y Rebić, llevándose tres puntos preciosos en la lucha en la cima de la tabla.

    El Bayern festejó el sábado su 121 aniversario con un gran partido ante el 1. FC Köln 5-1 (2-0) . Cuatro días después de la contundente victoria por 4-1 contra la Lazio Roma en la Champions League, el equipo de Múnich continuó con su buen momento y mantuvo su ventaja en la clasificación de la Bundesliga alemana a cinco puntos. El RB Leipzig sigue en la pelea con una importantísima victoria por 3-2 ante el Gladbach.

    City suma 20 victorias consecutivas, Atlético se recupera a una semana de enfrentar al Madrid e Inter sigue arriba en Italia 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS