jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesCleveland listo para la transición de nombre a Guardianes

    Cleveland listo para la transición de nombre a Guardianes

    -

    El viernes comienza el próximo capítulo para la franquicia de las Grandes Ligas que ha llamado a Cleveland su hogar durante más de un siglo.

    La organización anunció el miércoles por la tarde que hará oficialmente la transición de los Indios de Cleveland a los Guardianes de Cleveland el viernes por la mañana, incluido el cambio de nombre en todas las plataformas de redes sociales y el lanzamiento de nuevos productos de Guardianes.

    La tienda del equipo de guardianes en Progressive Field estará cerrada el jueves para prepararse para el cambio y luego reabrirá el viernes de 9 a.m. ET hasta las 7 p.m., con nuevos artículos y recuerdos de los guardianes.

    Lee también: Ichiro Suzuki irá al Salón de la Fama de Marineros

    Esta ubicación será la única tienda local que venderá mercadería de Guardians hasta que el producto esté disponible en otros minoristas del noreste de Ohio a partir del 23 de noviembre, aunque los fanáticos también podrán comprar el nuevo equipo en mlbshop.com, a partir del viernes por la mañana a las 9 a.m.

    El cambio a menudo trae una nueva sensación de optimismo, especialmente para un club que busca pasar página en una temporada baja en 2021, y la organización celebrará su nuevo camino a seguir en el evento del viernes con donas gratis, café, premios de rifa y un obsequio para los primeros 50 compradores en la tienda esa mañana.

    Cleveland mantendrá sus colores

    Los Guardianes contarán con el mismo esquema de color azul y rojo que antes. La organización quería que el guión fuera similar a lo que ha sido durante los últimos 75 años, pero decidió hacer pequeños cambios para imitar la arquitectura estructural del Hope Memorial Bridge que luce las estatuas de «Guardianes del tráfico», imitando las cerchas de la parte inferior del puente. En la carretera, el equipo seguirá luciendo «Cleveland» en el pecho, mientras que «Guardianes» estará impreso en las camisetas de local.

    El equipo pronto centrará su atención en realizar los cambios finales en el estadio de béisbol (incluido el reemplazo del antiguo letrero de «Indios» en el guión sobre el marcador del jardín izquierdo con un letrero de «Guardianes») y comenzará los planes de renovación de $ 435 millones para hacer de Progressive Field un mejor ambiente para que disfruten los fanáticos.

    Cleveland listo para la transición de nombre a Guardianes 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS