domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesClippers le darán más tiempo de reposo a Paul George

    Clippers le darán más tiempo de reposo a Paul George

    -

    Los LA Clippers extenderán el período de descanso de Paul George por la lesión de ligamento colateral cubital desgarrado que tiene en el codo derecho unas semanas más para ver cómo responde, dijeron fuentes a ESPN.

    George no ha jugado desde que anotó 17 puntos en una victoria ante los Sacramento Kings el 22 de diciembre. Inicialmente sufrió un esguince en el codo contra los Portland Trail Blazers el 6 de diciembre y descansó y se rehabilitó durante dos semanas, perdiéndose cinco partidos. Se sintió mejor y volvió a jugar en dos partidos, pero después de sentir dolor en el codo se sometió a una resonancia magnética y los Clippers revelaron el 25 de diciembre que tenía un ligamento cruzado anterior desgarrado en el codo de tiro.

    Lea también: Corte Suprema de Italia confirma condena de nueve años para Robinho por violación

    El cronograma inicial que George necesitaría para ver cómo sanaba el codo era de tres a cuatro semanas antes de ser reevaluado.

    Clippers aflojan sin George

    Los Clippers tenían marca de 17-15 cuando George jugó por última vez. Sin su escolta estelar, los Clippers tienen marca de 5-8 desde entonces.

    El equipo del entrenador Ty Lue se ha visto muy afectado por las lesiones y el COVID-19. Inició la temporada sin Kawhi Leonard, quien se está rehabilitando un desgarro de ligamento cruzado anterior sufrido en el Juego 4 de la serie de segunda ronda de los Clippers contra Utah Jazz el 14 de junio.

    También han tenido que jugar tramos sin titulares como Reggie Jackson, Marcus Morris Sr. e Ivica Zubac durante esta temporada.

    Los ‘Clips’ entran en un tramo complicado en el que jugarán sus próximos ocho partidos como visitantes.

    Clippers le darán más tiempo de reposo a Paul George 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: