miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesComienzan las solicitudes de entradas para la Copa Mundial de la FIFA...

    Comienzan las solicitudes de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

    -

    Este 19 de enero se inauguró la fase de presentación de solicitudes de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

    Con la gran variedad de atractivas opciones que ofrece esta primera fase, los aficionados de todo el planeta tienen la oportunidad de asegurarse sus localidades para no perderse esta experiencia única.

    Lea también: Messi vuelve a entrenar con normalidad en el PSG

    «Se trata de un Mundial para Catar, para la región y para el mundo, de manera que los tipos de entradas presentados hoy responden al objetivo de la FIFA de llevar el deporte rey a tantos aficionados de todo el planeta como nos sea posible —ha declarado Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA—. Será un festival de fútbol en el que los aficionados vivirán la rica cultura y la fértil historia de la región gracias a este magnífico escenario en estadios de primerísima categoría. Estamos deseando reunir a las personas de diferentes culturas para que todas juntas vivan el fútbol en la Copa Mundial de la FIFA».

    Catar 2022 es la primera Copa del Mundo en esa zona del planeta

    «La primera Copa Mundial de la FIFA disputada en Oriente Medio y en el mundo árabe ofrecerá una competición extraordinaria. Junto con nuestros socios, titulares de derechos y demás grupos de interés, Catar está deseando reunir a todos los aficionados para que celebren esta ocasión única, compartan su pasión por el fútbol, se sumerjan en una nueva cultura y disfruten al máximo de nuestro país», ha comentado Nasser Al Khater, director ejecutivo de FIFA World Cup Catar 2022 LLC.

    A partir de hoy a las 13:00 h y hasta el 8 de febrero a las 13:00 h (ambas hora de Doha), se podrán presentar solicitudes durante este primer periodo de venta. En él resultará irrelevante la fecha en que se envíen las peticiones —no importa si se hace el primer día o el último—, puesto que todas las entradas se asignarán una vez concluida la fase de solicitud.

    En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán mediante una selección aleatoria. Todos los solicitantes recibirán una comunicación antes del martes, 8 de marzo, en la que se les informará de si su petición ha sido aceptada parcialmente o por completo, o ha sido rechazada, y se proporcionarán tanto las instrucciones que deberán seguir como el plazo para abonar las entradas asignadas.

    En virtud de la política de gestión de entradas de la FIFA, vigente en las ediciones de la Copa Mundial de la FIFA de 2010, 2014 y 2018, se ha reservado una categoría de precios especial, la categoría 4, para los residentes del país anfitrión, quienes podrán solicitar localidades a partir de 40 riyales catarís, unos 11 dólares.

    Comienzan las solicitudes de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: