miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesBarcelona, Madrid, Paris, City y Bayern cumplen en comienzo de Champions League

    Barcelona, Madrid, Paris, City y Bayern cumplen en comienzo de Champions League

    -

    La primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League tuvo una soberbia actuación de Robert Lewandowski con el Barcelona, mientras Vinicius Jr, Mbappé, Haaland y Sané fueron los protagonistas para Real Madrid, Paris SG, Manchester City y Bayern Munich.

    El Barcelona volvió con fuerza a la fase de grupos de Champions. El conjunto de Xavi comenzó con una contundente victoria 3-1 ante el Viktoria Plzeň, con Robert Lewandowski como absoluto protagonista de la noche.

    Fue Kessié el que adelantó a los locales con su primer tanto con la camiseta azulgrana, que suponía también su primera diana en el torneo. Luego, llegó el show del polaco. Primero hizo el 2-0 con un disparo ajustado desde la frontal.

    Lea también: Canasta Alimentaria de Maracaibo en 517 dólares

    Y aunque el Viktoria recortó al filo del descanso, el exjugador del Bayern hizo el 3-1 aún en la primera parte. Completó su ‘hat-trick’ ya en el segundo acto, y Ferran anotó el 5-1 acto seguido. El partido también sirvió para el debut del joven Pablo Torre.

    Real Madrid en defensa de la UEFA Champions League

    Un intenso inicio de partido del Celtic hizo presagiar problemas para el Madrid en Glasgow por la UEFA Champions League.

    Pero ni la lesión de Benzema en la primera mitad logró poner nervioso al campeón de Europa, que en la segunda parte manejo el partido con mano de hierro marcando la diferencia con los goles de Vinícius, Modrić y Hazard para el 3-0. Solvente actuación del equipo de Ancelotti para iniciar su defensa del título apoyado en un gran partido de Kroos y Valverde.

    Victoria del Manchester City en el Ramón Sánchez-Pizjuán por 0-4 gracias a los goles de Foden, Rúben Dias y Haaland, este último por partida doble.

    Los de Guardiola dejan una gran imagen en su debut en esta nueva edición de la Champions League, superando al Borussia Dortmund en lo alto de la tabla del Grupo G. Por su parte, el conjunto español sigue sin encontrar el rumbo esta temporada.

    Un doblete de Mbappé en los primeros 22 minutos de partido bastó para comandar el triunfo del Paris ante la Juventus por 2-1 en casa.

    El delantero galo superó a Cavani en la lista de máximos goleadores históricos de la competición. La Juventus acortó distancias por medio de McKennie, pero los de Galtier hicieron valer su condición de local dejando los tres puntos en su casa.

    Leroy Sané fue la razón principal que motivó el triunfo del Bayern 2-0 en Milán ante Inter. El internacional alemán volvió a dar otra exhibición de velocidad, calidad y definición y su papel resultó decisivo en el devenir del partido. Sus dos goles desarbolaron a un Inter excesivamente plano y que necesitó importantes intervenciones de Onana para no recibir más goles.

    Barcelona, Madrid, Paris, City y Bayern cumplen en comienzo de Champions League 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img