domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesContreras silencia a la multitud en Milwaukee

    Contreras silencia a la multitud en Milwaukee

    -

    El venezolano Willson Contreras se llevó repetidamente un dedo a los labios después de rodear la segunda base el martes por la noche. El receptor de los Cachorros admitió que toda la frustración que se había ido acumulando con cada golpe por lanzamiento durante esta temporada y el último fluía, estaba disfrutando cada segundo.

    Momentos antes, Contreras había conectado a Brent Suter para un jonrón de dos carreras en el octavo, lo que llevó a Chicago a una victoria por 3-2 sobre los Cerveceros. A medida que la pelota se elevaba hacia la izquierda, Contreras se volvió hacia sus compañeros y le dio a su bate un enfático lanzamiento de celebración hacia el dugout de la tercera base.

    El bat flip. El silencio. Contreras se deleitó con todo.

    Lee también: Wilson Ramos demuestra su poder con los Tigres

    «Se siente bien callarlos», dijo Contreras sobre su movimiento a la multitud de Milwaukee, señala MLB.com. «Enviamos un mensaje. Creo que eligieron al tipo equivocado para lanzarle. Ese fue un mensaje enviado».

    Contreras hace que su frustración lo fortalezca

    Contreras, quien ha hecho que su frustración por ser golpeado con tanta frecuencia no sea un secreto, también reiteró su creencia de que los Cerveceros no lo están derribando a propósito. El receptor ha sido golpeado siete veces por lanzadores de Milwaukee en las últimas dos temporadas, incluidas tres este año y cuatro como parte de sus 14 hits-by-pitches, líderes en la MLB, en 2020.

    En la cuarta entrada del martes por la noche, Contreras recibió un lanzamiento de Brandon Woodruff en su mano izquierda, pero lo sacudió y tomó su base sin quejarse. No se pudo decir lo mismo hace una semana, cuando Contreras provocó un incidente de limpieza de bancas en Chicago luego de ser golpeado en el brazo por el relevista de los Cerveceros Brad Boxberger. El receptor dijo que fue multado por MLB después de ese episodio por violar los protocolos COVID-19.

    Contreras explicó que, en ese momento, también estaba tratando de enviar un mensaje a Milwaukee. Una noche antes, el 5 de abril, el receptor de los Cachorros se quitó una bola rápida de Devin Williams de su casco.

    «Ese golpe por lanzamiento podría haber sido el final de mi carrera», dijo Contreras, quien agregó que ha discutido la situación con el receptor de los Cerveceros Omar Narváez.

    Contreras silencia a la multitud en Milwaukee 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS