jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesCopa América 2021 | Brasil arranca la Copa América con cómoda victoria...

    Copa América 2021 | Brasil arranca la Copa América con cómoda victoria sobre Venezuela

    -

    Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa proporcionaron los goles, derrotando 3-0 a una golpeada Vinotinto tras el brote de Coronavirus dentro del equipo a pocas horas de iniciar la Copa América

    La Selecao abrió el marcador en el minuto 23, aprovechando uno de los seis saques de esquina del primer tiempo. El servicio de Neymar hizo pinball por el área antes de caer al muslo de Marquinhos. Con el arquero venezolano Joel Graterol tropezando en la dirección equivocada.

    El delantero del Paris Saint-Germain luego se volvió proveedor para poner el 3-0 a los campeones defensores con un minuto restante del tiempo reglamentario, mientras que el suplente Gabriel Barbosa convirtió su centro al final del juego.

    Fue una noche dura para Venezuela, que tuvo que convocar a 15 jugadores a su plantilla en la víspera del partido, lo que les obligó a dar debuts internacionales sénior a dos jugadores.

    Pero para Brasil, fue un comienzo convincente de un torneo en el que parecía que no participaría la semana pasada. El equipo estaba descontento de que su país interviniera para organizar la Copa, al igual que un gran número del público en general que no estaba satisfecho con el manejo del gobierno con respecto a la pandemia, y los jugadores parecían estar cerca de organizar un boicot.

    «Sabíamos que íbamos a toparnos con una Venezuela que se cerraba y nos dificultaba jugar», dijo Marquinhos. «Pero gracias a Dios pudimos marcar en la primera parte y eso nos ayudó».

    «Sabemos lo importante que es marcar goles, especialmente en un juego como este. Aquí el primer gol es tan importante para abrir el juego y obligar a tu oponente a jugar un poco más» agregó.

    Después de que les quitaran una Copa en casa, Colombia respondió más tarde en la noche con una victoria de 1-0 sobre Ecuador, con Edwin Cardona anotando el único gol del juego.

    Copa América 2021 | Brasil arranca la Copa América con cómoda victoria sobre Venezuela 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS