domingo, enero 23, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCovid-19: Raptors con asistencia al 50% y Russell Westbrook a la lista...

    Covid-19: Raptors con asistencia al 50% y Russell Westbrook a la lista de protocolos de Lakers

    -

    El gobierno de Ontario está restableciendo los límites de capacidad para los grandes recintos deportivos y de entretenimiento en la provincial por el Covid-19, lo que afectará a los Toronto Maple Leafs y Ottawa Senators de la NHL, y a los Toronto Raptors de la NBA.

    A partir de las 12:01 a.m. del sábado, todos los lugares en Ontario con capacidad para 1,000 personas o más estarán limitados al 50% de su capacidad, informó ESPN. La medida se tomó en respuesta al creciente número de casos de COVID-19 dentro de la provincia.

    Los Leafs, que se encuentran actualmente en un viaje por el oeste de Canadá, juegan en el Scotiabank Arena de Toronto, que comparten con los Raptors.

    Los Raptors están programados para recibir a los Golden State Warriors el sábado, seguidos por el Orlando Magic el lunes.

    Los Senators, que actualmente se encuentran en un swing de la costa este, juegan sus partidos en casa en el Canadian Tire Center en Kanata, Ontario.

    Lee también: La Ómicron hace tambalearse a la Premier League

    Maple Leafs Sports and Entertainment dijo en un comunicado el miércoles que «trabajará para priorizar la salud pública» a raíz de estas nuevas restricciones. Algunos juegos de Leafs ya han vendido más del 50% de las entradas, creando algunos problemas para que MLSE funcione.

    Russell Westbrook a la lista de procolos de Lakers por Covid-19

    Los escoltas de Los Angeles Lakers, Russell Westbrook y Avery Bradley han entrado en los protocolos de salud y seguridad de la Liga por el Covid-19 y el equipo planea firmar el viernes al agente libre, Isaiah Thomas con un contrato de 10 días si la NBA le otorga una exención por dificultades económicas, dijo una fuente a ESPN el jueves.

    La exención por dificultades fue implementada por la Liga para permitir que un equipo exceda el límite completo de la lista de 15 hombres si se enfrenta a una enfermedad o enfermedad de al menos cuatro jugadores simultáneamente durante un período de al menos dos semanas.

    Los Lakers ahora tienen cinco jugadores, Westbrook, Bradley, Talen Horton-Tucker, Dwight Howard y Malik Monk, que han ingresado a los protocolos COVID-19 de la liga en las últimas 48 horas. Sin mencionar que L.A. ha estado sin Trevor Ariza (cirugía de tobillo) y Kendrick Nunn (hematoma en el hueso de la rodilla) desde la pretemporada.

    Covid-19: Raptors con asistencia al 50% y Russell Westbrook a la lista de protocolos de Lakers 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img