lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCristiano Ronaldo podría dejar Europa y marcharse al Corinthians de Brasil

    Cristiano Ronaldo podría dejar Europa y marcharse al Corinthians de Brasil

    -

    El portugués Cristiano Ronaldo protagoniza la novela del mercado de fichajes, los clubes más importantes de Europa desistieron de sus servicios y su estadía en Manchester United parece insostenible.

    En ese contexto desalentador por donde se lo mire, se le abre una puerta impensada: Corinthians de Brasil mostró predisposición para contratarlo. ¿Dejará el Viejo Continente para probar suerte en Sudamérica?

    La relación entre el portugués y Los Diablos Rojos estaba dañada, pero posiblemente las últimas declaraciones del entrenador terminaron de destruirla, señala un informe de Mundo Deportivo. El técnico Erik Ten Hag admitió que le molestó la conducta del luso y algunos otros jugadores que no se quedaron hasta el final del partido ante el Rayo Vallecano en Old Trafford, por lo que hace pensar que una propuesta tentadora terminaría de alejar al delantero.

    Lea también: El futuro de LeBron James parece que seguirá estando en con Los Angeles

    En medio de ese panorama incierto apareció Duilio Monteiro Alves, presidente del conjunto brasileño: «Es verdad, sueño a lo grande. ¡Esto es el Corinthians! ¿No están Willian y Renato Augusto? En el fútbol todo es posible y tengo la obligación de dar lo mejor de mí para el Corinthians. ¿Si es posible? No sé. No lo intentamos, no investigamos, no había tal posibilidad, pero lo estamos vigilando. Imagínate que de repente le apetece jugar en Brasil…» explicó en una entrevista con el programa Ulissescast al ser preguntado por la posibilidad de fichar al delantero.

    Cristiano en una economía pujante

    La economía del fútbol brasileño dio muestras de enorme poderío y suele adquirir jugadores provenientes de Europa, aunque nunca logró una adquisición del calibre de Cristiano.

    Al margen de lo económico, la parte deportiva puede ser un incentivo: marcha segundo en el Brasileirao por detrás de Palmeiras (el bicampeón de América) y disputa los cuartos de final de la Copa Libertadores, aunque su estadía en el certamen será compleja debido a que cayó 2-0 ante Flamengo en el partido de ida.

    Cristiano Ronaldo podría dejar Europa y marcharse al Corinthians de Brasil 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img