viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCristiano Ronaldo anota hat-trick y rompe el récord de goles de la...

    Cristiano Ronaldo anota hat-trick y rompe el récord de goles de la FIFA

    -

    Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick y el Manchester United derrotó al Tottenham Hotspurs 3-2 en su encuentro de la Premier League inglesa (EPL) en Old Trafford este sábado.

    El último hat-trick de la superestrella portuguesa es el número 59 de su brillante carrera y el que devolvió al Man United a la senda de la victoria tras una desmoralizadora derrota en el derbi ante el Man City el pasado fin de semana.

    Lea también: Popovich rompe el récord histórico de victorias en la NBA con 1.336

    El cinco veces ganador del Balón de Oro también marcó otro hito en su carrera al romper el récord de la FIFA de más goles en partidos competitivos en la historia del fútbol, informó The Cable.

    El hat-trick del máximo goleador histórico del Real Madrid le permite acumular 807 goles en su carrera, superando el antiguo récord de 805 goles que ostentaba Josef Bican de Checoslovaquia.

    Cristiano Ronaldo en un día fantástico  

    Cristiano Ronaldo abrió las compuertas en el minuto 12 con un disparo lejano bien ejecutado desde fuera del área que se coló en la escuadra.

    El jugador de 37 años estuvo disponible para anotar un centro de Jadon Sancho para recuperar la ventaja para Man United en 38 minutos. Esto fue después de que Harry Kane había despachado un tiro penal otorgado por una mano de Alex Telles para restaurar la paridad para Tottenham.

    Harry Maguire, el capitán del Man United que ha estado en mala forma, continuó con su actuación atroz y le regaló al Tottenham otro gol del empate con un gol en propia puerta a los 72 minutos.

    Ronaldo, sin embargo, completó su hat-trick con un cabezazo bien colocado para sellar la victoria de Man United por 3-2.

    La victoria devuelve al Man United al cuarto lugar con 50 puntos en 29 partidos, dos más que el Arsenal, que ha jugado cuatro partidos menos.

    Cristiano Ronaldo anota hat-trick y rompe el récord de goles de la FIFA 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img