viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCristiano Ronaldo cobró bono de seis cifras y después anunció intención de...

    Cristiano Ronaldo cobró bono de seis cifras y después anunció intención de salir del United

    -

    Cristiano Ronaldo es uno de los nombres más sonados en la actualidad. Después de confirmar que quería dejar al Manchester United este verano se generaron muchas opiniones y debates sobre su postura. En esta ocasión se reveló que previo a anunciar sus intenciones de irse recibió un bono de seis cifras.

    The Sun pudo saber que el astro portugués habría cobrado un bono días antes de confirmar sus intenciones de abandonar a los ‘Red Devils’ este verano. De acuerdo con las fuentes cercanas al club, esto no fue bien visto por algunos de los trabajadores de Old Trafford, reseña Marca. También se dijo que no hizo nada malo.

    Lea también: José Altuve y Willson Contreras serán titulares en el Juego de Estrellas

    «Todos los contratos se renovaron a principios de julio y luego salió la noticia de que Cristiano quería irse. No ha hecho nada malo, pero algunas personas han sugerido que el momento de todo podría no ser una coincidencia y CR7 podría haber revelado su deseo de irse hace semanas», expresó la fuente.

    ¿Un bono de lealtad para Cristiano Ronaldo?

    En la declaración se dejó claro que esta bonificación que recibió el capitán de la selección de Portugal no tiene que ver con un tema de lealtad, es decir, Cristiano Ronaldo no está obligado a cumplir el año de contrato que le queda pendiente con el Manchester United, por lo que no está obrando mal al cobrarlo.

    En este bono se incluyen algunos temas de derechos de imagen y pagos por alcanzar algunos objetivos de goles, entre muchos otros planteados previamente en el contrato de cada uno de los jugadores. En la noticia no se confirma la cantidad, pero se dice que puede ser cercana a los 900.000 euros. Cantidad que ganaba a la semana en Italia.

    Entre los equipos que sonaron para hacerse con los servicios de ‘El Bicho’ se encuentran algunos como el PSG y Chelsea. Se tiene que recordar que el Bayern estaba en la lista, pero Kahn, presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, se encargó de eliminar todos los rumores sobre su posible llegada al club bávaro.

    «Pese a todo lo que admiro a Cristiano Ronaldo como uno de los más grandes, su fichaje no sería acorde con nuestra filosofía», dijo Kahn en declaraciones a la revista Kicker.

    Cristiano Ronaldo cobró bono de seis cifras y después anunció intención de salir del United 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img