jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesCristiano Ronaldo busca récord de más partidos en la UEFA Champions League

    Cristiano Ronaldo busca récord de más partidos en la UEFA Champions League

    -

    Con la fase de grupos de la UEFA Champions League en pleno desarrollo hay mucho que esperar de la segunda jornada, desde un nuevo récord histórico para Cristiano Ronaldo a una cifra redonda para Thomas Müller.

    UEFA Champions League: Miércoles 29 de septiembre

    Grupo E: Bayern – Dínamo de Kiev, Benfica – Barcelona

    Grupo F: Atalanta – Young Boys, Manchester United – Villarreal

    Grupo G: Salzburgo – LOSC, Wolfsburgo – Sevilla

    Grupo H: Zenit – Malmö, Juventus – Chelsea

    Lee también: Goleador Messi, remontada del Atlético, épico Sheriff

    Otro récord en la mirada de Cristiano Ronaldo

    Ronaldo puede batir el récord de partidos en la UEFA Champions League de Iker Casillas el miércoles, cuando el United se enfrente al Villarreal, el equipo que venció a los ingleses en la final de la Europa League de la temporada pasada.

    El jugador de 36 años igualó a Casillas con 177 partidos en la competición en la primera jornada. «Es gracias a su longevidad, sostenibilidad, profesionalidad y calidad», dijo el entrenador del United, Ole Gunnar Solskjær.

    Müller se acerca a la élite

    Thomas Müller está a un solo gol de convertirse en el octavo hombre que alcanza el medio centenar de goles en la UEFA Champions League. Con sus 50 goles, Müller igualaría a Thierry Henry en la tabla histórica de goleadores, por detrás de un ilustre grupo de sólo seis jugadores: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Robert Lewandowski, Karim Benzema, Raúl González y Ruud van Nistelrooy. Hoy va con el Bayern ante el Dínamo de Kiev.

    Benfica quiere vencer al Barcelona por primera vez en 60 años

    El Benfica aspira a vencer al Barcelona por primera vez en 60 años. Ambos equipos se enfrentan en Lisboa en la segunda jornada del Grupo E.

    Mientras que el Benfica se llevó un punto a Portugal en su primer partido en el campo del Dínamo de Kiev gracias a un empate a cero, el Barcelona perdió por 0-3 contra el Bayern de Múnich en el Camp Nou, cosechando tres derrotas europeas consecutivas por primera vez en su historia.

    El Sevilla, a despegar

    El Sevilla, invicto esta temporada, estuvo a punto de perder esta condición en el empate a uno con el Salzburgo de la primera jornada, cuando sobrevivió a tres penaltis en contra y a la expulsión de Youssef En-Nesyri en el minuto 50.

    Con los cuatro equipos del Grupo G empatados a un punto, el equipo español estará ahora ansioso por tomar el mando contra el Wolfsburgo, un equipo que el entrenador Julen Lopetegui no se toma a la ligera. «Es un rival de alto nivel», dijo. «Desde luego, no será fácil».

    Cristiano Ronaldo busca récord de más partidos en la UEFA Champions League 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS