jueves, septiembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCristiano Ronaldo llega al campo del Manchester United con su representante

    Cristiano Ronaldo llega al campo del Manchester United con su representante

    -

    Cristiano Ronaldo ya está en la Ciudad Deportiva del Manchester United. El crack portugués ha llegado a Carrington acompañado de Jorge Mendes, su representante, para mantener una reunión clave con los directivos del United con la idea de resolver su futuro.

    Ronaldo quiere dejar el United. Es un secreto a voces que el luso, de 37 años, está interesado en cambiar de equipo. Su idea es jugar la Champions League y así se lo comunicaría hoy mismo a Erik Ten Hag, informó Marca. El nuevo técnico del United, sin embargo, sí cuenta con Cristiano. De hecho, espera incluso convencerle para que cambie de postura, cosa que parece muy complicada.

    Y más teniendo en cuenta la presencia de Jorge Mendes en la reunión, lo que se ha interpretado como una declaración de intenciones. En Carrington le esperaban, entre otros, Alex Ferguson, Richard Arnold, director ejecutivo del club.

    Lea también: Xavi ha pedido el fichaje de Messi para Barcelona

    Cristiano no acudió a la gira del Manchester United en Estados Unidos alegando problemas familiares, situación que se entendió como un punto de inflexión en su relación con su todavía del club, a donde llegó hace apenas un año y de donde espera salir este verano.

    Un mercado complicado para Cristiano

    La situación de Cristiano en el mercado no es fácil. De hecho, su abanico de posibilidades se ha ido reduciendo en los últimos tiempos. Quiere salir del United para jugar la Champions y eso sólo le ofrecen pocos clubes. Chelsea, Bayern y Atlético han sido los destinos con los que más se le ha relacionado. Todas opciones difíciles.

    Tal y como publicó Marca, ahora mismo nadie puede asegurar que fichará por el Atlético como tampoco que no lo hará. Hay muchas incógnitas pero también una realidad: Cristiano tiene opciones de acabar en el Atlético. Le quiere Simeone y, si se dan algunos condicionantes -bajada de sueldo y salida de jugadores- la opción no es imposible.

    El laberinto de Cristiano tiene una posible salida con la que empiezan a especular en Inglaterra. Todo pasaría por una operación imaginativa que contentaría a todas las partes. Ronaldo se marcharía a préstamo y, a cambio, renovaría su contrato por una temporada más, prolongando su actual vínculo de 2023 a 2024. Eso, permitiría a CR7 jugar un año fuera y que ambas partes tuvieran abierta la opción de reencontrase el próximo verano.

    Cristiano Ronaldo llega al campo del Manchester United con su representante 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img