viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCristiano vuelve con el United, pero sale de cambio al medio tiempo...

    Cristiano vuelve con el United, pero sale de cambio al medio tiempo y se fue del estadio

    -

    Cristiano Ronaldo acabó con todas las especulaciones sobre su futuro, y por fin volvió a ver minutos con el Manchester United, pero el portugués solamente jugó medio tiempo, y después de que fue cambiado, abandonó el estadio y fue captado por algunos aficionados que evidenciaron la salida de Old Trafford.

    Fue durante el encuentro amistoso entre los Red Devils y el Rayo Vallecano como parte de la pretemporada de su equipo, y el técnico Erik Ten Hag puso de titular a CR7, pero en el medio tiempo salió por el marfileño Amad Diallo, reseñó Marca.

    Enojo o permiso para Cristiano

    Después de que Ten Hag sacó a Cristiano Ronaldo, el portugués ya no regresó al segundo tiempo al banquillo para observar a sus compañeros, y varios aficionados observaron al luso abandonar Old Trafford.

    Lea también: Brasil gana la Copa América e Inglaterra conquista su primera Euro femenina

    Acabó el suspenso con CR7, pero se perdió la gira por Asia del United, y fue hasta este domingo que los Red Devils enfrentaron al Rayo Vallecano de España y el portugués estuvo de inicio, pero no jugó el partido completo, y es que en este tipo de duelos, es común que los entrenadores observen a otros jugadores, y también le den descanso a sus titulares de cara al inicio de la temporada.

    «Ni siquiera se esperó al final del juego», «Parece que tiene todas las ganas de no estar aquí» y «Si así va a estar Cristiano, mejor que se marche ya», son algunos de los comentarios en las redes sociales a propósito de la actitud de CR7, a quien se ha vinculado con múltiples clubes como Atlético de Madrid, Bayern Munich y Chelsea, aunque han sido ellos mismos los que han salido a desmentir los supuestos intereses.

    Cristiano vuelve con el United, pero sale de cambio al medio tiempo y se fue del estadio 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img